Anunciado 11 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio.

Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta para la zona de Levante. Es imprescindible que conozca los puntos de venta, Hipermercados y Supermercados de la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Las funciones a realizar son:

- Chequeo y control de subidas y bajadas de PVP tanto del cliente como de la competencia.

-Control de altas de la competencia.

- Realizar vistas asignadas a una base de datos de Supermercados e Hipermercados, con cumplimiento de un promedio de 5 visitas diarias.

-Garantizar la implantación del surtido en los puntos de venta en los que la marca ya está presente.

-Realizar y/o animar pedido de producto.

-Reducir y prevenir roturas de stock.

-Mejorar las ventas, reduciendo indicencias y aportando soluciones.

-Negociación de dobles ubicaciones y exposición de producto.

- Asegurar el cumplimiento del plan promocional.

-Desarrollo de acuerdos con el responsable del punto de venta.

- Realizar los reportes de información diarios necesarios al resto del equipo.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años.

Imprescindible residir en Alicante.

Imprescinidble desplazamiento en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.

Se requiere buena imagen, orientación comercial y un alto nivel de seriedad y cumplimiento.

Carnet de conducir en vigor.

Conocimientos de ofimática, Excel y Word. Se valorará el manejo de CRM de gestión Punto de venta.

Proactividad y autonomía en el trabajo diario.

Impescindible perfil comercial con alta capacidad comunicativa.

Gran habilidad en el proceso de negociación.

Capacidad organizativa.

Se ofrece:

- Contrato de Obra y Servicio

- Salario Fijo + Variable

- Vehículo + móvil de empresa

Conocimientos necesarios
Ventas
Compartir esta oferta

Empleos similares

AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es
Alicante, Alicante
Hace 21h
Ingeniero/a de Procesos - Villena
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 1d
ASESOR COMERCIAL
Agentes exclusivos
Alicante, Alicante
Hace 3d
COMERCIAL HORECA (H/M/X)
Alicante, Alicante
Hace 4d
Asesor Comercial. Responsable de zona.
Etalentum
Alicante, Alicante
Hace 4d
Delegado/ a Comercial - Electrodomésticos
AVANSEL SELECCIÓN
Alicante, Alicante
Hace 5d