Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de back office en administración de postventa en el sector de la automoción de vehículos industriales? Importante empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercializacion con vehiculos industriales ubicada en Alicante precisa personal con formación profesional en rama de administración y con experiencia demostrable como back office en administración de postventa en el sector de vehiculos industriales y/o turismos.
Si posees formación académica en rema administrativa y experiencia demostrable en el sector de la automoción de vehículos industriales y/o turismos en admiistración de postventa y nivel alto de manejo del paquete Office esta oferta es de tu interés!!
Las funciones a desempeñar son las siguientes: facturación, recepción y garantias, refacturacion Garantias R2. refacturacion avales y GOP, control horas mano de obra directa e indirecta, facturación contratos internos, automatizacion procesos administrativos, creacion planes de control Kpis
El puesto de trabajo es a jornada completa a turno partido de lunes a viernes y sábados alternos. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable. Franja salariaL por convenio y categoría según valía y experiencia aportada por la candidatura.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos
Requisitos mínimos
-Experiencia míinina de dos años desempeñando funcionesen puestos back office en administración de postventa en vehículos industriales
-Alto nivel de manejo en paquete Office
-Dotes administrativas de postventa
-Orientación al cliente