Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Planificar y coordinar procesos de selección a nivel nacional e internacional.
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Contratación.

Empresa multinacional




Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, sus principales responsabilidades serán:


  • Revisar y realizar las mejoras adecuadas a los procesos y procedimientos actuales para el reclutamiento y la adquisición de talento.



  • Planificar y coordinar procesos de selección a nivel nacional e internacional (externos e internos) para España y Portugal en base a presupuesto.



  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Contratación (planificación y programación de las necesidades de contratación), así como en el proceso de selección.



  • Colaborar en la definición del perfil profesional: Descripción del puesto de trabajo



  • Redactar y publicar ofertas en los portales de empleo adecuados



  • Cribado curricular y análisis de documentación técnica.



  • Entrevistas telefónicas, online y presenciales.



  • Elaboración de informes de seguimiento del cumplimiento del Plan Anual de Contratación y procesos de selección.



  • Comunicación y coordinación de las necesidades de reclutamiento y entrevistas con los Line Manager



  • Seguimiento y cierre del proceso.



  • Gestión y recopilación de la documentación necesaria para la inscripción en coordinación con el área de C&B.



  • Gestión completa de la entrada y salida de la compañía (on-offboarding).



  • Coordinación de permisos de trabajo para personal extracomunitario y acompañamiento con los trámites necesarios para la obtención de derechos laborales cuando sea necesario.



  • Gestión de prácticas y colaboraciones con Universidades y Escuelas del sector para la incorporación de perfiles junior en la empresa.



  • Coordinación con empresas de trabajo temporal según necesidades



  • Gestión y búsqueda de canales de contratación (Sourcing)



  • Apoyar al Director de RRHH con información presupuestaria y previsiones financieras




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos



  • Habilidades de comunicación, negociación y persuasión, atención al detalle, organización y escucha activa.

  • Identificación y resolución de conflictos de forma rápida y eficaz.

  • Multitarea y cumplimiento de plazos.

  • Alto nivel de inglés hablado y escrito (B2-C1)

  • Grado en RRLL y RRHH o Psicología o similares.

  • Formación específica en Recursos Humanos.




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