Anunciado 27 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
En Blinker buscamos a una persona que se incorpore al equipo para encargarse de la gestión de la comunicación interna y externa, on line y off line.

Entre algunas de las funciones a desempeñar:

* Implementar el Plan de comunicación estratégico de la organización.
* Realizar funciones de comunity manager, dinamizando la comunicación del grupo a través de las RRSS.
* Generación de contenidos para las RRSS y el blog.
* Gestión con los medios y redacción de comunicados de prensa.
* Organización de eventos corporativos.
* Organización y gestión de documentación relacionada con la comunicación tanto interna como externa.
* Relación con los patrocinios corporativos y medios de comunicación.

Requisitos mínimos
Para este puesto pensamos en una persona dinámica, creativa y con grandes habilidades comunicativas.Necesitamos que cuentes con formación vinculada a Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación o similar. Conocimiento de Back office de RRSS como Facebook, youtube, etc.

Se valorará:

- la experiencia previa en proyectos de comunicación.

- la experiencia en Fotografía y Photoshop.

- conocimiento de francés y portugués.

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