Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Blinker buscamos a una persona que se incorpore al equipo para encargarse de la gestión de la comunicación interna y externa, on line y off line.
Entre algunas de las funciones a desempeñar:
* Implementar el Plan de comunicación estratégico de la organización.
* Realizar funciones de comunity manager, dinamizando la comunicación del grupo a través de las RRSS.
* Generación de contenidos para las RRSS y el blog.
* Gestión con los medios y redacción de comunicados de prensa.
* Organización de eventos corporativos.
* Organización y gestión de documentación relacionada con la comunicación tanto interna como externa.
* Relación con los patrocinios corporativos y medios de comunicación.
Requisitos mínimos
Para este puesto pensamos en una persona dinámica, creativa y con grandes habilidades comunicativas.Necesitamos que cuentes con formación vinculada a Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación o similar. Conocimiento de Back office de RRSS como Facebook, youtube, etc.
Se valorará:
- la experiencia previa en proyectos de comunicación.
- la experiencia en Fotografía y Photoshop.
- conocimiento de francés y portugués.