Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(2)
Caceres(1)
Madrid(1)
Categoría:
Marketing y comunicación(848)
Administración empresas(2.051)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(991)
Calidad, producción, I+D(1.153)
Comercial y ventas(2.499)
Compras, logística y almacén(2.173)
Diseño y artes gráficas(182)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(989)
Ingenieros y técnicos(1.795)
Inmobiliario y construcción(822)
Legal(153)
Otras actividades(3.462)
Otros(3.730)
Profesiones y oficios(1.229)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(515)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(1.052)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(29)
Ciclo Formativo Grado Medio(29)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Educación Secundaria Obligatoria(259)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(34)
Ingeniero Superior(4)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(2)
Postgrado(3)
Sin especificar(476)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(620)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(31)
Intensiva - Mañana(14)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(7)
Parcial - Indiferente(63)
Parcial - Mañana(29)
Sin especificar(79)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(12)
De duración determinada(282)
Fijo discontinuo(31)
Formativo(44)
Indefinido(309)
Otros contratos(112)
Sin especificar(58)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Marketing y comunicación

5 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


Assistant Comercial i de Marketing
Per a important empresa del sector IT, seleccionem un/a Assistant comercial i de màrqueting per a donar suport als departaments Comercial i de Màrqueting de l'empresa, la qual està en constant creixement i en plè procés d'internacionalització.

Principals tasques i funcions del lloc de treball:
- 60% del temps (aprox.): Suport al Departament Comercial en tasques administratives i de comunicació, tals com l'elaboració i enviament de pressupostos i documents comercials, segons indicacions prèvies, mantenir actualitzada la base de dades de clients i possibles clients i dels corresponents registres de vendes,...
- 40% del temps (aprox.): Suport al Departament de Màrqueting: Estar en permanent contacte amb l'agència de comunicació i publicitat externa i col·laborar en l'elaboració i execució de campanyes de màrqueting digital, col·laborar en la gestio de les XXSS, newsletters i continguts web i donar suport en la creació de material promocional i de comunicació.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i contracte indefinit.
- Projecte estable en empresa tecnològica consolidada, en constant creixement i en plena fase d'internacionalització.
- Possibilitats de desenvolupament professional en un sector de gran creixement (tecnològic).
- Formació contínua en vendes i màrqueting, producte, serveis i sector (IT).
- Horari: de 9h a 18h, de dilluns a dijous. Divendres i estiu (juliol i agost): de 9h a 15h.

Es requereix:
- Persona proactiva, amb do de gents i amb competències digitals i amb iniciativa per col·laborar en el departament comercial i de màrqueting.
- Domini d'anglès (escrit i parlat). Es valoraran altres idiomes.
- Coneixement d?eines de màrqueting digital (SEO, xarxes socials, Google Ads, Mailchimp, etc.)
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Assistant en H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar un/a Marketing Assistant en el departamento de Marketing de nuestras oficinas corporativas de Barcelona. Buscamos una persona apasionada por el Marketing, dinámica, proactiva y con gran atención al detalle para apoyar al departamento en la gestión y mejora de nuestros contenidos. El/la especialista colaborará en la gestión de contenidos en las diferentes webs del grupo, así como de la creación de materiales de comunicación online y offline. Las principales funciones serán: Gestión de Contenidos Digitales * Crear, cargar y actualizar contenidos en las webs del grupo. * Garantizar la coherencia y calidad de la información publicada. Gestión de materiales off-line: * Apoyar en el desarrollo de catálogos comerciales y fichas técnicas de hoteles. * Coordinar con equipos internos para asegurar la correcta presentación de la información. Revisión de Contenidos: * Verificar y actualizar la información de los hoteles en diferentes plataformas digitales. * Asegurar la alineación de los contenidos con la identidad y estándares de la marca. * Colaborar en la creación de materiales visuales y multimedia. Soporte Administrativo y Reporting: * Asistir en diversas tareas administrativas y de reporting dentro del departamento de Marketing.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
SOPORTE DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que éstas sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de la cosmética, ubicada en la comarca de Osona, con un proyecto estable para formar parte del departamento de comunicación Tus funciones serán: Redes Sociales (RRSS): Generar ideas creativas de contenido para las diferentes marcas. Crear contenido multimedia (diseño gráfico y vídeo). Gestionar las redes sociales de nuevas marcas (planificación, creación de contenido, Community Manager). Coordinar campañas de influencers (selección, contacto y seguimiento). Redactar copies para publicaciones. Elaborar informes y reportings de actividad. Webs: Actualizar las páginas web de las marcas. Diseñar y crear banners. Redactar textos para las webs. Otras tareas de comunicación: Diseñar y enviar newsletters. Apoyar en shootings (sesiones de fotos/vídeo). Crear materiales promocionales para los clientes. Preparar y coordinar eventos. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidad de desarrollo profesional y personal. - Incorporación a una empresa en expansión, con un equipo joven y con mucho dinamismo. - Contrato indefinido por empresa. -Horario de lunes a jueves de 8.00 a 16.30 de lunes a jueves. Viernes hasta las 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Comunnity manager
Estamos buscando una persona creativa, dinámica y con ganas de hacer crecer nuestra marca a través de estrategias de marketing, contenido y comunicación. Si te encanta la decoración y quieres formar parte de un equipo que siempre busca sorprender e inspirar, ¡sigue leyendo!¿Qué harás en RossoDecora?Crear contenido atractivo para nuestras redes sociales y campañas de email marketing.Diseñar estrategias de comunicación y publicidad alineadas con nuestra identidad de marca.Analizar tendencias y proponer ideas innovadoras para conectar con nuestra audiencia.Gestionar y optimizar nuestras campañas de publicidad en redes sociales y otros canales digitales.Elaborar informes y analizar métricas para medir el impacto de nuestras acciones.Lo que buscamos en ti:Experiencia en marketing digital y gestión de redes sociales (mínimo 2 años).Pasión por la decoración, el diseño y las redes sociales.Capacidad para crear contenido visual y escrito que enamora.Conocimiento en herramientas de edición de imagen y vídeo.Mentalidad proactiva, resolutiva y con ganas de innovar.Habilidad para interpretar datos y optimizar estrategias.¿Qué te ofrecemos?Formar parte de un equipo creativo y con buen rollo.Un entorno donde tus ideas y creatividad serán valoradas.Crecimiento y aprendizaje continuo en un sector apasionante.Si te consideras una persona proactiva, y te apasiona el mundo de la decoración, envíanos tu currículum y un pequeño mensaje contándonos por qué crees que eres la persona ideal para este puesto.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
900€ - 1.300€ bruto/mes
marketing
Learning and Development Specialist - Madrid ciudad
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Empresa multinacional - Sector alimentación

El cliente, es una empresa multinacional del sector alimentación con muy buen ambiente laboral.

Están ubicados en Madrid ciudad, con buena comunicación para llegar en transporte público.



Tus funciones para este rol serán:

- Aprendizaje y Desarrollo:

  • Impulsar el desarrollo de programas que incorpores los objetivos generales del negocio.
  • Desarrollar y mantener soluciones de capacitación que generen resultados medibles.
  • Desempeñarás un rol colaborativo y construirás relaciones sólidas con los jefes de departamento y la dirección de la compañía.
  • Liderar la estrategia del plan anual de formación (España y Portugal)
  • Liderar proyectos globales y regionales (pruebas, plantillas, actualizaciones, etc) y el desarrollo del proceso de captación en todos los proyectos
  • Apoyar al campo en todas las áreas de la experiencia de los usuarios de la compañía.

- Operaciones:

  • Liderar la relación con los responsables de la plataforma de gestión de atención al cliente.
  • Ajustar y revisar las condiciones de servicio, atender incidentes y centrar la atención de los franquiciados en aquellas quejas susceptibles de general reclamaciones.
  • Programar revisiones comerciales y atenderlas.
  • Gestionar de manera eficiente las diferentes plataformas operativas, así como nuevas aperturas, cierres temporales y otras necesidades de las franquicias.
  • Gestión de los lanzamientos de las diferentes plataformas de gestión operativa, traduciendo, adaptando y generando contenido de formación.



Análisis de Formación:

  • Serás responsable de los datos y gestionarás los análisis de formación/aprendizaje a través de KPI's

  • Contrato indefinido
  • Incorporación lo antes posible
  • Flexibilidad
  • 2 días de teletrabajo
  • Clases de idiomas
  • Seguro médico
  • Retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente