Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes interesaría trabajar de Teleoperador/a o Agente Telefónico? ¿Estas cansado/a de puestos temporales y desea trabajar para una empresa del sector Banca que te ofrezca estabilidad laboral?¿Quieres un trabajo donde tengas varias opciones para elegir la jornada que más se adapte a tus necesidades?
¡No sigas buscando, ya que esta posición te va a interesar!
El único requisito es que tengas un nivel alto de euskera, que te sientas cómodo/a en trabajar en un puesto donde vas a recibir muchas llamadas al día.
¿Cuáles serán tus funciones?
Se trata de un puesto de Agente Telefónico donde tu principal función será la resolución de incidencias y consultas. (Te garantizamos que no son ventas).
¿Formación y fecha de incorporación?
La formación remunerada online se llevará a cabo del 23de diciembre al 8 de enero, de 9:00 a 15:00 horas en días laborables. No habrá
formación los días 25, 26 de diciembre y 1 de enero.Una vez finalizada la formación, a partir del 9 de enero de 2025, pasarás a una jornada laboral de 39 horas semanales en modalidad de teletrabajo.
¿El horario lo mejorPues tú puedes elegir entre las opciones, dado que tenemos varias vacantes.
Se trabajará de lunes a viernes, como también un sábado o domingo al mes según el cuadrante. En compensación por las horas realizadas durante el fin de semana, se dará un día libre entre semana.
Salario (39 horas) 1.396€ brutos, repartidos en 12 pagas.
Jornadas disponibles a elegir:
· 6:00 a 14:00 horas
· 8:00 a 16:00 horas
· 14:00 a 22:00 horas
· 18:00 a 02:00 horas
Requisitos mínimos
Dominar a nivel avanzado el idioma Euskera
Valorable experiencia en atención al cliente (telefónico)
Disponibilidad a partir del 23.12.2024
Inscribirme a esta oferta