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Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en selección de personal y gestión labora? ¿Buscas un puesto dentro del sector en la zona Almería?
¡¡ESTA ES TU OFERTA!!
Desde el departamento de RRHH de Grupo Crit buscamos un/a Técnico/a de RRHH para la selección y gestión laboral en nuestra delgación de Almería.
Tu función principal será: selección de personal, publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistas a candidatos... Trabajando con perfiles especialmente del sector agro.
Además, de la gestión laboral de los trabajadores (altas y bajas en Seguridad Social, contratos, facturación...)
¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?
-28 días libres: 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande!
-Formación continua, buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Otros beneficios (formación en idiomas, plan de retribución flexible...)
Si buscas un nuevo reto profesional con buen ambiente de trabajo y que te permita poder seguir creciendo en el sector de los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 6 meses en selección de personal de perfiles agro y gestión laboral.
- Perfil con buena actitud e interlocución con motivación por seguir aprendiendo y creciendo en el sector.
- Formación de FP/Grado relacionado con el área de Psicología, ADE, Recursos Humanos o similar.
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