Subdirector / Director Junior - Hotel 5* - Oviedo

Michael Page
Oviedo, Asturias
Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Descripción del empleo
  • Cadena Hotelera con presencia nacional e internacionl
  • Hotel 5* en Asturias

Grupo Hotelero con presencia a nivel nacional e internacional.




Reportando a un Director de Área, el candidato/a seleccionado se responsabilizará de:

  • Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).

  • Diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del hotel.

  • Participar en la estrategia comercial del hotel.

  • Gestión del personal del hotel y creación de equipos de trabajo. Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de cada departamento.

  • Supervisar la coordinación y constante comunicación eficiente entre los varios departamentos del hotel.

  • Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.

  • Ser un buen embajador/a del establecimiento/marca, con dotes de PR.

  • Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.

  • Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene.

  • Planificar y preparar los presupuestos elaborados conjuntamente con el Director de Área.

  • Presentación de presupuestos y resultados a la propiedad.

  • Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.


Posibilidad de desarrollo profesional en la compañía.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura / Diplomatura en dirección Hotelera, Ade o similar.

  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones de management en hoteles 5* o 4*S con alta reputación. Experiencia como Front Office Manager con gestión de un equipo importante o Subdirector.

  • Experiencia en hoteles de 5* imprescindible.

  • Grandes dotes comerciales.

  • Imprescindible buen nivel de inglés.

  • Dotes comerciales de ventas de habitaciones y sobre todo eventos

  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.

  • Persona con dedicación plena al trabajo , comprometida y capacidad de polivalencia.

  • Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.



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