Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Cadena Hotelera con presencia nacional e internacionl
- Hotel 5* en Asturias
Grupo Hotelero con presencia a nivel nacional e internacional.
Reportando a un Director de Área, el candidato/a seleccionado se responsabilizará de:
- Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
- Diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del hotel.
- Participar en la estrategia comercial del hotel.
- Gestión del personal del hotel y creación de equipos de trabajo. Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante, y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de cada departamento.
- Supervisar la coordinación y constante comunicación eficiente entre los varios departamentos del hotel.
- Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.
- Ser un buen embajador/a del establecimiento/marca, con dotes de PR.
- Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.
- Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene.
- Planificar y preparar los presupuestos elaborados conjuntamente con el Director de Área.
- Presentación de presupuestos y resultados a la propiedad.
- Mantener la relación con los clientes, así como el control del trato con el público que tiene su personal, canalizando a través de los responsables la resolución de los problemas.
Posibilidad de desarrollo profesional en la compañía.
Requisitos mínimos
- Licenciatura / Diplomatura en dirección Hotelera, Ade o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de management en hoteles 5* o 4*S con alta reputación. Experiencia como Front Office Manager con gestión de un equipo importante o Subdirector.
- Experiencia en hoteles de 5* imprescindible.
- Grandes dotes comerciales.
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Dotes comerciales de ventas de habitaciones y sobre todo eventos
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Persona con dedicación plena al trabajo , comprometida y capacidad de polivalencia.
- Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.
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