Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante grupo empresarial ubicado en la provincia de Badajoz
- Proyecto estable
Importante grupo empresarial ubicado en la provincia de Badajoz.
El candidato/a seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Atención al trabajador y resolución de dudas en materia laboral.
- Gestión del ciclo íntegro de vida laboral del trabajador: contratos, despidos, bajas AT/IT, altas, bajas en SS, confección de nómina, Seguros Sociales, primas, etc.
- Comunicaciones con Organismos públicos.
- Mantenimiento y gestión del almacén.
- Control de la indumentaria, gestión de stock y EPIS.
- Verificación de fichaje.
- Posición estable
- Salario: 15.000 € B/A
- Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h (Flexibilidad de horario)
Requisitos mínimos
El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo, Derecho o similar. También valoramos Psicología y ADE o similares, siempre y cuando tengo experiencia contrastada en nóminas, legislación y convenios.
- Imprescindible Inglés mínimo de First (B2).
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
- Alta orientación al trabajo en equipo y con inquietudes de desarrollo profesional.
- Disposición de vehículo propio.
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Jefe/a de obra Civil -Valencia