Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(2)
A Coruña(6)
Albacete(2)
Alicante(14)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(6)
Barcelona(167)
Bizkaia(8)
Burgos(2)
Caceres(3)
Cádiz(6)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(8)
Girona(15)
Granada(4)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(4)
Illes Balears(4)
Jaén(2)
Las Palmas(7)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(192)
Málaga(11)
Murcia(7)
Navarra(4)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(6)
Sin especificar(17)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(15)
Valladolid(2)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Almendralejo(3)
Badajoz(64)
Don Benito(12)
Mérida(11)
Monterrubio de la Serena(1)
Villafranca de los Barros(1)
Villanueva de la Serena(1)
Zafra(14)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(2)
Informática y telecomunicaciones(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(12)
Otros(45)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(7)
Sector Farmacéutico(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Badajoz  de Administración empresas


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa del sector agrario ubicada en Sagrajas, Badajoz. Tus funciones serán: -Gestión y organización de la documentación. -Mecanización contable. -Facturación. -Elaboración de asientos contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a dpto. controlling con SAP

¿Tienes experiencia en departamento de controlling y además tienes conocimientos en SAP? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de controlling de una empresa del sector energético en modalidad de teletrabajo para un proyecto estable.


¿Cómo será tu día a día?


  • Contabilizarás y traspasarás datos analíticos de la empresa dentro de SAP CATS.
  • Realizarás el seguimiento de la aprobación de horas, absentismo y variantes de contabilización.
  • Gestionarás el mantenimiento de el/la soporte técnico/a y variaciones de imputación en proyectos de la empresa.
  • Realizarás cálculos de tarifas, absentismos y constantes.
  • Generarás informes sobre los datos de imputación de horas, absentismos, variables de nóminas...etc.

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente