Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Barcelona ciudad
- Proyecto muy atractivo en pleno crecimiento
Se trata de una compañía sólida y en expansión, con una elevada proyección de crecimiento en los próximos meses y años. Ofrecen una excelente oportunidad de desarrollo profesional y proyección de carrera dentro de un entorno dinámico y estimulante.
- Supervisar y coordinar las actividades del departamento contable, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
- Asistir al Director Financiero en la planificación y gestión de los recursos financieros de la empresa.
- Revisar y validar los estados financieros y reportes contables, garantizando la precisión y veracidad de la información presentada.
- Implementar y supervisar controles internos para salvaguardar los activos de la empresa y asegurar la integridad de los registros financieros.
- Seguimiento de todos los dispositivos instalados a través de una APP.
- Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
- Colaborar en la gestión de auditorías internas y externas, proporcionando la información y documentación necesaria.
- Asesorar al equipo contable y financiero, proporcionando formación.
- Reporting y presentaciones mensuales y anuales al comité de dirección para una correcta toma de decisiones.
- Identificar y proponer mejoras en los procesos administrativos y contables para optimizar la eficiencia operativa del departamento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares, con una sólida trayectoria empresa final o auditoría/asesoría.
- Conocimiento avanzado de contabilidad.
- Alto conocimiento de excel y otras herramientas como PBI
- Habilidades analíticas y atención al detalle para revisar y validar información financiera.
- Alto nivel de inglés imprescindible.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para trabajar en equipo y dirigir iniciativas.
- Proactividad y capacidad para identificar y resolver problemas de manera efectiva.
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