Tipo de jornada
Intensiva - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Crit el Prat, selecciona para una empresa ubicada en mercabarna del sector de Alimentación a un/a Administrativa/o. Esta posición es clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa y requiere una persona organizada, proactiva y con habilidades en atención al cliente.
Responsabilidades:
* Gestionar y mantener actualizada la documentación administrativa.
* Atender y resolver consultas de clientes relacionados con nuestros productos.
* Colaborar con el equipo de ventas para procesar pedidos y facturas.
* Realizar tareas de archivo y organización de documentación.
* Apoyar en la preparación de informes y reportes mensuales.
Actividades específicas:
1. Entrada albaranes
2. Quadre de stock
3. Gestión trazabilidad
4. Documentación administrativa y de expedición de mercancia
5. Documentació logística.
Si eres una persona que disfruta de trabajar en un ambiente dinámico y tienes experiencia previa, ¡esperamos tu postulación!
- Horario: 40 horas semanales distribuidas de martes a sabado de 14 a 22 o 15 a 23
- Contrato: ETT + posibilidad de pasar a plantilla
- Salario: segun convenio
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:
* Formación en Formación Profesional (FP) relacionada con administración.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
* Conocimientos en software de gestión administrativa.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
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