Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Teleperformance, empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de agentes de atención al cliente para importante empresa del sector telefónico.
A pesar de tratarse de un puesto de atención al cliente buscamos personas con dotes comerciales, cuyas funciones serán:
- Brindar un servicio de calidad y garantizar la fidelización del cliente, a través de una experiencia grata y proyectando una buena imagen de la empresa.
- Recepción y gestión de llamadas.
- Tareas administrativas, escalado y seguimiento de incidencias.
- Tramitación de órdenes de servicio sobre modificaciones de servicio.
- Dudas en facturación.
- Información general sobre servicios y productos de nuestros clientes.
Requisitos:
- Formación Media o Superior.
- Imprescindible nivel avanzado de Euskera y nivel nativo de Español.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada parcial. (Lunes a Domingo)
- Salario según convenio.
- Gran ambiente laboral.
Requisitos mínimos
- Formación Media o Superior.
- Imprescindible nivel avanzado de Euskera y nivel nativo de Español.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente