Anunciado 17 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
38
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente ITALIANO E INGLÉS? ¿Tienes experiencia en el uso de Amadeus?
A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .

FUNCIONES: Recepción de llamadas de Agencias de Viajes y Grupos en una importante aerolínea y ayudarles en sus gestiones a través de diversos canales de comunicación.

TE OFRECEMOS:

- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA SEMANAL de 38h semanales, de Lunes a Viernes. Los sábados serán rotativos
- TURNO en franja horaria de 11:00 a 19:00hrs
- SALARIO 1130€ + PLUS IDIOMA
- FORMACIÓN REMUNERADA de 5 días: del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 9h a 17h (en fin de semana no se imparte formación ni los festivos)
- INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 5 DE DICIEMBRE
**CAMPAÑA ESTABLE**

*POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.*

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación
- Tener un nivel muy alto tanto hablado como escrito de ITALIANO E INGLÉS
- Imprescindible experiencia en manejo de AMADEUS para la gestión de reservas/vuelos
- Experiencia en gestión de viajes en grupo

Compartir esta oferta