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Ofertas de empleo de reservas

301 ofertas de trabajo de reservas


¿Te gustaría trabajar en nuestra agencia de viajes y seguir desarrollando tu carrera en el area comercial? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Agente para nuestra agencia de viajes en Lloret de Mar, Girona. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Asesorarás a los clientes de manera personalizada. * Diseñarás y cotizarás programas turísticos (alojamientos, traslados, equipamientos deportivos, tours, actividades, entre otros). * Coordinarás con proveedores locales para asegurar disponibilidad y calidad del servicio. * Harás seguimiento de las reservas. * Realizarás cobros, pagos, cotizaciones y darás seguimiento a los presupuestos. * Gestionarás cambios, cancelaciones e incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Analista Programador .NET/Angular-Madrid (H/M/X)

¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación? En Experis IT estamos buscando incorporar un Analista Programador con experiencia en .Net y Angular, para la zona de Madrid, ya que habría que ir a oficinas un día a la semana o cada dos semanas.

Requisitos:

  • Microsoft .Net Framework 4.8
  • Angular 12 o superior
  • Microsoft Asp.Net Core 8

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Desarrollador Full Stack + Inglés (H/M/X)

Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Desarrollador Full Stack
Modalidad Híbrida Madrid

Funciones:Conocimientos imprescindibles (tecnología) front: css, html, javascript y jquery, bootstrap y angular (vamos por la 17) back: servlets, spring, spring boot, spring batch. Versiones de java desde la 7 con microservicios para estructuras de datos hibernate+jpa
Conocimientos deseables (tecnología):           Remedy, Jira
Detalles técnicos del puesto:  Desarrollador Java Fullstack Desarrollador con una experiencia de mínimo 3 años tanto en backend como en frontend. Organizado y con capacidad de poder atender tanto front, como back, además de poder moverse entre tecnologías más antiguas y más modernas . Experiencia atendiendo incidencias y guardias

 

Requisitos:
Grado Superior en Informática o carrera afín
3 años de experiencia en puestos similares

Quienes somos...

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En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

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ingeniero
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sin especificar
Hace 20h 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable departamento Enoturismo
¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en enoturismo? Nuestro cliente es una bodega cooperativa de referencia en Rioja Alta y busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo que lidere y potencie las actividades enoturísticas de la bodega, ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la tienda de la bodega:
?Supervisar las ventas en tienda física y online: gestión de cobros, inventarios, reposición y preparación/envío de pedidos.
Gestión de visitas y atención al cliente:
?Organizar y supervisar las visitas guiadas en español e inglés (u otros idiomas si es posible).
?Ofrecer explicaciones atractivas sobre el proceso de elaboración del vino, la historia de la bodega y la comarca.
Relaciones con agencias y colaboradores:
?Establecer alianzas con agencias de viajes, oficinas de turismo y alojamientos para incrementar el flujo de visitantes.
?Diseñar acuerdos de colaboración para posicionar la bodega como destino enoturístico de referencia.
Diseño y ejecución de actividades enoturísticas:
?Crear experiencias innovadoras como catas temáticas, eventos culturales y actividades en el viñedo.
?Coordinar estas iniciativas con el equipo de marketing para maximizar su promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Gestión de reservas y sistemas:
?Supervisar las reservas online y garantizar una gestión fluida y eficiente.
?Implementar sistemas de reserva inmediata para mejorar la experiencia del cliente.
Análisis y seguimiento:
?Evaluar resultados de las visitas, incluyendo número de asistentes, comentarios y ventas generadas.
?Realizar un seguimiento continuo de las colaboraciones con agencias y receptivos.
Optimización de la presencia digital:
?Diseñar estrategias para mejorar la visibilidad de la bodega en plataformas como TripAdvisor y otras páginas de enoturismo.
?Fomentar la generación de reseñas positivas mediante interacciones cercanas con los visitantes.
Colaboración estratégica:
?Trabajar junto a la dirección para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del enoturismo.
?Proponer y ejecutar planes para aumentar el tráfico de visitantes y las ventas relacionadas.
¿Qué estamos buscando?
?Idiomas: Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
?Experiencia: Experiencia previa en enoturismo o en atención al cliente en sectores similares.
?Habilidades: Excelentes capacidades organizativas, orientación al cliente, iniciativa y pasión por el mundo del vino.
?Formación: Valorable formación en turismo, enología, marketing o afines.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporarte a una bodega cooperativa con gran tradición y proyección en el sector.
?Posibilidad de desarrollar un proyecto estratégico para la bodega, liderando el área de enoturismo.
?Entorno de trabajo dinámico, con retos y oportunidades para innovar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Secretario/a de Dirección con Inglés (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia y te motiva seguir desarrollándote como Secretario/a de Dirección? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la automoción? Si todas tus respuestas han sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección para trabajar en una empresa dedicada al sector de la automoción, líder mundial en la fabricación de productos para sistemas de propulsión y carrocería, ubicada en Polinyà.Tus funciones serán:Gestión de agendas y programación de reuniones.Organización y coordinación de eventos corporativos.Planificación y gestión de viajes y reservas de hoteles.Control y gestión de actas, poderes notariales y documentación relacionada.Apoyo administrativo/a y tareas diversas vinculadas a la dirección.Si eres un/a profesional organizado/a, resolutivo/a y tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido ¡te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Guía de Visitas y Asistente/a en Ventas
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más emblemáticas de la zona, del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo? ¿Eres un/a apasionado/a del trato al cliente? ¿Dominas el Inglés y tienes conocimientos de Francés?Sigue leyendo, este es tu trabajo!!Se precisa el dominio del castellano, catalán, Inglés y Francés. Trabajarás de lunes a domingo con dos días de fiesta.En este nuevo proyecto tendrás que:- Realizar visitas guiadas.- Venta y asesoramiento de producto y experiencias.- Atención telefónica y gestión de reservas y mails- Cierre de caja e informes diarios y mensuales.- Ventas y KPIS del punto de venta.- Preparación de degustaciones.- Embajador de las marcas.- Asesoramiento comercial de calidad en la tienda y venta de productos y visitas.- Atender peticiones de las visitas.- Recibimiento de los grupos y gestión de las entradas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
guia,guia-turistico
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2025. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos Recepcionista de noche para uno de nuestros hoteles en Ibiza ¿Cuáles serán tus funciones? - Check in – Check out - Revisar los datos de las reservas del día. - Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. - Cierre del Dia en el sistema del PMS. - Abrir el nuevo día en el PMS. - Gestión de las necesidades de los clientes. - Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Camarero/a 25h/sem. H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán: * Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. * Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes. * Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades. * Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas. * Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes. * Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar, así como la preparación de cócteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Agente de Reservas en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Agente de Reservas en nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las funciones a desarrollar serán: * Gestión del booking del hotel. * Atención telefónica de reservas según standards marcados. * Actualización del pricing. * Gestión de extranets. * Colaboración con el departamento de MICE.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Camarero/a de Restaurante
En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Euskalduna. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Indefinido. * Jornada Completa. Principalmente de Tarde y Partido. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
Recepcionista Hotel 4* - Burgos

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Burgos.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Gestión de la reserva de habitaciones.

 

  • Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor.

 

  • Calidad en la atención al cliente.

 

  • Check in y check out de huéspedes.

 

  • Atención telefónica y gestión de reservas.

 

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Estudios en turismo o similares.

 

  • Experiencia en hoteles de similar categoría.

 

  • Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista para Camping
Camping ubicado en Costa Daurada precisa incorporar un/a recepcionista con un buen nivel de inglés, francés, catalán y castellano para toda la temporada de Semana Santa + Verano. ( incio abril y fin septiembre) Las tareas a realizar serán las propias de la recepción así como atención clientes, asesoramiento, reservas y demás tareas similares Salario 10€/hora: aprox : 1,534'26€ netos/ mes Se trabajará de lunes a domingo con 2 días de fiesta semanal en horario de 8 a 15 y 15 a 22 rotativo Se valorará un dominio fluido de los idiomas: Inglés , Francés, catalán y castellano . Persona con habilidad para atender clientes, buen nivel de comunicación, que disfrute con el trato al tursista Persona que busque trabajo de temporada Vehículo Propio para acceder al camping.( no se puede llegar en transporte publico) Inicio abril fin septiembre ( ininterrumpido)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista Hotel 4*- La Toja

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista de Hotel 4* en Armenteira, Meis.

 

¿De qué serás responsable?

 

Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

 

El check-in/out,


Atención al público,


Reservas,


Atención telefónica.

 

 

¿Qué buscamos?

 

Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.

 

Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.


Inglés alto.

 

Conocimientos de SAP

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Desarrollador Linux / Mainframe Híbrido Madrid (H/M/X)
  • Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Desarrollador Linux/ Mainframe (H/M/X) para Madrid
    Modalidad Híbrida/ Boadilla del Monte

    Funciones:
    Desarrollo en Linux / SSMM

  • o   Scripting
    o   Python
    o   Github y Pipeline
    o   Oracle / SQL Developer
    o   Micro Focus ES: Codificación CICS y BATCH; Compilación; e interacción Producto con Linux
    o   Depuración
    o   Funcionamiento de ALM y control de versiones
     Valorable conocimientos en:
  • Desarrollo en Mainframe
  • o   COBOL / CICS / SQL DB2 / MQ / JCL / STCs
    o   REXX
    o   UTILIDADES: SORT; DB2; SFTPs; etc.
    o   Deseable conocimiento ARQ Partenon

     

    Requisitos:
    Grado Superior en Informática o carrera afín
    1 años de experiencia en puestos similares

    Quienes somos...

    Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

    En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

    Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

    - Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

    - Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

    - Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

    - "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

    - Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

    - No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
    Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
    Pasa al siguiente nivel con Experis!

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programador
Técnico de Redes (HP/Aruba)-Híbrido Sevilla (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Técnico de Redes que resida en Sevilla, con experiencia imprescindible en HP y Aruba y balanceadores F5.

Requisitos:

  • Cableado estructurado.
  • Electrónica de red Cisco, HP, Aruba, Dell, Alcatel.
  • Sistemas Balanceo: BigIP F5.
  • Sistemas de cortafuegos: Fortigate, Fortianalyzer, Fortimanager, Palo Alto
  • Sistemas de ‘log’: Fortianalyzer, Syslog.
  • Copias de seguridad: Rancid.
  • VLAN, LACP, VLT, Port Channel, VoIP, SNMP, STP, ACL

**Híbrida (presencial 1 vez a la semana o cada 2 semanas.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
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informatico
DevOps Junior Backend Python + Ansible Híbrido Barcelona (H/M/X)

Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un DevOps Junior Backend (H/M/X) para Barcelona
Modalidad Híbrida

Experiencia de 1 año
Backend Python 
Conocimientos en Flask (microframework de Desarrollo)
Concepto devops (Jenkins y Git)
Ansible 


Requisitos:
Grado Superior en Informática o carrera afín
1 años de experiencia en puestos similares

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
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programador
Programador .Net 8 + Angular 12 (Híbrido) - Ciudad Lineal Madrid (H/M/X)

Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Programador/a .Net, con 2-3 años de experiencia laboral.

Requisitos:
   Experiencia en desarrollo de aplicaciones empresariales web con orientación a la administración electrónica.
-Metodologías agiles, diseño técnico y de soluciones.
-Experiencia demostrable en entorno Microsoft:
­    Microsoft Visual Studio 2022
­    Microsoft Visual Code 1.77
­    Microsoft SQL Server Management 18
­    Microsoft Team Foundation Server 2018
­    Entorno Azure - Azure Devops Server
­    C#, TypeScript, JavaScript y JQuery como lenguajes de programación
­    ** Microsoft .Net Framework 4.8
­    ** Angular 12 o superior como framework cliente
­    ** Microsoft Asp.Net Core 8

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Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.


En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.


Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:



- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

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programador
Hostess Restaurante a pie de playa
¿Tienes don de gentes, te apasiona el trato con el cliente y cuidas cada detalle? Buscamos una Hostess / Anfitriona para formar parte del equipo de un restaurante con encanto, donde la experiencia del cliente empieza con una sonrisa. Funciones principales: * Recibir y dar la bienvenida a los clientes de forma cálida y profesional. * Gestionar reservas y organizar el seating del salón de manera eficiente. * Acompañar a los comensales a su mesa asegurando una excelente primera impresión. * Coordinar con el equipo de sala para optimizar el servicio y los tiempos de espera. * Atender pequeñas incidencias o dudas de los clientes durante su estancia. * Despedir al cliente con amabilidad, fomentando su fidelización. Ofrecemos: * Contrato para toda la temporada. * Jornada completa. * Excelente ambiente de trabajo. * Posibilidad de crecimiento dentro del grupo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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camarero
Comercial B2B - Sector Turismo (H/M/D)
  • Empresa del sector turismo a nivel nacional e internacional
  • Proyecto estable y desarrollo profesional

Empresa del sector turístico en Granada busca incorporar un/una Comercial para el Canal B2B.



  • Identificación y captación de nuevos clientes B2B: agencias de viajes, hoteles, receptivos y partners estratégicos.
  • Gestión y seguimiento de la cartera de clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
  • Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
  • Identificación de nuevas oportunidades de negocio y colaboración.
  • Asistencia a ferias, eventos y reuniones comerciales para fortalecer la red de contactos.
  • Análisis de resultados y elaboración de reportes periódicos.
  • Colaboración con otros departamentos (reservas, producto, marketing) para garantizar una correcta implantación de los acuerdos.

  • Salario fijo 19K + variable (en función de consecución de objetivos)
  • Contrato indefinido
  • Proyección en la carrera profesional
  • Proyecto estable a largo plazo
Jornada sin especificar
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19.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
OKU Andalusia - Hotel Concierge
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Hotel Concierge to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Provide personalized and exceptional concierge services to hotel guests, ensuring their needs and requests are met with the highest level of professionalism. * Assist guests with a wide range of requests, including restaurant reservations, transportation arrangements, event tickets, and local recommendations. * Anticipate guest needs and provide proactive recommendations to enhance their stay. * Maintain extensive knowledge of local attractions, events, and services. * Coordinate with other hotel departments to ensure seamless guest experiences. * Handle guest inquiries and requests promptly and efficiently. * Build and maintain relationships with local vendors and service providers. * Manage guest communications and maintain accurate records of requests and arrangements. * Provide exceptional customer service and ensure guest satisfaction. CANDIDATE REQUIREMENTS * Proven experience as a Hotel Concierge, preferably in a 5-star hotel environment. * Excellent communication and interpersonal skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Extensive knowledge of local attractions, events, and services. * Ability to work independently and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong network of local contacts and resources. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Exceptional customer service orientation. * Strong interpersonal and communication skills. * Ability to anticipate and exceed guest expectations. * Strong problem-solving and decision-making abilities. * Professional and courteous demeanor. Technical Skills and Knowledge * Extensive knowledge of local attractions, events, and services. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Strong understanding of guest service principles. * Ability to use online resources and booking systems. * Knowledge of local transportation and travel options. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Hotel Concierge para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Proporcionar servicios de conserjería personalizados y excepcionales a los huéspedes del hotel, asegurando que sus necesidades y peticiones se satisfagan con el más alto nivel de profesionalidad. * Ayudar a los huéspedes con una amplia gama de peticiones, incluyendo reservas de restaurantes, arreglos de transporte, entradas para eventos y recomendaciones locales. * Anticiparse a las necesidades de los huéspedes y proporcionar recomendaciones proactivas para mejorar su estancia. * Mantener un amplio conocimiento de las atracciones, eventos y servicios locales. * Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar experiencias de huéspedes sin problemas. * Atender las consultas y peticiones de los huéspedes de forma rápida y eficiente. * Construir y mantener relaciones con proveedores y proveedores de servicios locales. * Gestionar las comunicaciones con los huéspedes y mantener registros precisos de las peticiones y los arreglos. * Proporcionar un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción de los huéspedes. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia demostrada como Conserje de Hotel, preferiblemente en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Amplio conocimiento de las atracciones, eventos y servicios locales. * Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente. * Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales. * Sólida red de contactos y recursos locales. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Excepcional orientación al servicio al cliente. * Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación. * Capacidad para anticipar y superar las expectativas de los huéspedes. * Sólidas capacidades d
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hotel
OKU Andalusia - Recepcionist / Recepcionista
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Recepcionist to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Greet and welcome guests upon arrival, ensuring a warm and professional welcome. * Handle guest check-ins and check-outs efficiently and accurately. * Provide information about hotel services, facilities, and local attractions. * Manage reservations, room assignments, and guest requests. * Answer phone calls and respond to emails in a timely and professional manner. * Handle cash and credit transactions accurately and securely. * Address guest inquiries, requests, and complaints promptly and professionally. * Maintain a clean and organized front desk area. * Coordinate with other hotel departments to ensure seamless guest experiences. * Provide exceptional customer service and ensure guest satisfaction. CANDIDATE REQUIREMENTS * Previous experience as a Hotel Receptionist, preferably in a 5-star hotel environment. * Excellent communication and interpersonal skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Ability to work under pressure and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong knowledge of hotel operations and customer service principles. * Ability to work flexible hours, including weekends and holidays. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Exceptional customer service orientation. * Ability to remain calm and composed in stressful situations. * Attention to detail and a commitment to quality. * Proactive and solution-oriented approach. * Professional and friendly demeanor. Technical Skills and Knowledge * Proficiency in hotel management software (PMS). * Strong understanding of reservation and guest service processes. * Knowledge of cash handling and financial procedures. * Basic knowledge of hotel operations and procedures. * Ability to use telephone and email systems effectively. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Recepcionista para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hotel, incluyendo sistemas eléctricos, de fontanería, climatización, y otros. * Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, asegurando una bienvenida cálida y profesional. * Gestionar los registros de entrada y salida de los huéspedes de forma eficiente y precisa. * Proporcionar información sobre los servicios, instalaciones y atracciones locales del hotel. * Gestionar las reservas, la asignación de habitaciones y las peticiones de los huéspedes. * Responder a las llamadas telefónicas y a los correos electrónicos de forma oportuna y profesional. * Gestionar las transacciones en efectivo y crédito de forma precisa y segura. * Atender las consultas, peticiones y quejas de los huéspedes de forma rápida y profesional. * Mantener el área de la recepción limpia y organizada. * Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar experiencias de huéspedes sin problemas. * Proporcionar un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción de los huéspedes. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia previa como Recepcionista de Hotel, preferiblemente en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office. * Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. * Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales. * Sólidos conocimientos de las operaciones hoteleras y los principios de servicio al cliente. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Excepcional orientación al servicio al cliente. * Capacidad para mantener la calma y la compostura en situaciones de estrés. * Atención al detalle y compromiso con
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
OKU Andalusia - Front Desk Supervisor / Supervisor/a de recepción
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Front Desk Supervisor to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Supervise and coordinate the daily operations of the front desk, ensuring efficient and courteous guest service. * Lead, train, and motivate the front desk team to deliver exceptional service and maintain high standards. * Handle guest check-ins and check-outs, ensuring accuracy and efficiency. * Address guest inquiries, requests, and complaints promptly and professionally. * Manage reservations and ensure accurate room assignments. * Monitor and maintain front desk standards and procedures, ensuring adherence to hotel policies. * Assist in managing front desk budgets and controlling costs. * Generate and analyze front desk reports, identifying areas for improvement. * Ensure the front desk area is clean, organized, and presentable at all times. * Handle cash and credit transactions accurately and securely. CANDIDATE REQUIREMENTS * Proven experience as a Front Desk Agent or Supervisor in a 5-star hotel environment. * Excellent communication, interpersonal, and leadership skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Ability to work under pressure and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong knowledge of hotel operations and customer service principles. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Exceptional customer service orientation. * Strong leadership and team management skills. * Ability to remain calm and composed in stressful situations. * Attention to detail and a commitment to quality. * Proactive and solution-oriented approach. Technical Skills and Knowledge * Expert knowledge of front desk operations and procedures. * Proficiency in hotel management software (PMS). * Strong understanding of reservation and guest service processes. * Knowledge of cash handling and financial procedures. * Ability to generate and analyze front desk reports. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Front Desk Supervisor para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hotel, incluyendo sistemas eléctricos, de fontanería, climatización, y otros. * Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la recepción, garantizando un servicio al huésped eficiente y cortés. * Liderar, capacitar y motivar al equipo de recepción para ofrecer un servicio excepcional y mantener altos estándares. * Gestionar los registros de entrada y salida de los huéspedes, garantizando la precisión y la eficiencia. * Atender las consultas, peticiones y quejas de los huéspedes de forma rápida y profesional. * Gestionar las reservas y garantizar la asignación precisa de las habitaciones. * Supervisar y mantener los estándares y procedimientos de la recepción, garantizando el cumplimiento de las políticas del hotel. * Ayudar en la gestión de los presupuestos de la recepción y el control de los costes. * Generar y analizar informes de la recepción, identificando áreas de mejora. * Asegurar que el área de la recepción esté limpia, organizada y presentable en todo momento. * Gestionar las transacciones en efectivo y crédito de forma precisa y segura. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia demostrada como Agente de Recepción o Supervisor en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office. * Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. * Dominio del inglés esencial; se valoran los idiomas adicionales. * Sólidos conocimientos de las operaciones hoteleras y los principios de servicio al cliente. * Experiencia previa en Pre-Apertura es un plus. Competencias * Excepcional orientac
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
OKU Andalusia - Assistant Front Office Manager
At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced Assistant Front Office Manager to join us in opening OKU Andalusia, our newest five-star resort on Spain’s Costa del Sol, just moments from Sotogrande. This is a unique opportunity to become part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laidback luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. Set to open this summer, OKU Andalusia is a stunning beachfront retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laidback luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Assist the Front Office Manager in overseeing the daily operations of the front desk, ensuring smooth and efficient guest service. * Supervise and support the front office team, providing guidance, training, and motivation to deliver exceptional customer service. * Handle guest inquiries, requests, and complaints promptly and professionally, ensuring guest satisfaction. * Manage reservations, check-ins, and check-outs, ensuring accuracy and efficiency. * Coordinate with other hotel departments to ensure seamless guest experiences. * Monitor and maintain front office standards and procedures, ensuring adherence to hotel policies and quality standards. * Assist in managing front office budgets and controlling costs. * Generate and analyze front office reports, identifying areas for improvement. * Ensure the front office area is clean, organized, and presentable at all times. * Handle cash and credit transactions accurately and securely. CANDIDATE REQUIREMENTS * Proven experience as a Front Office Supervisor or Assistant Front Office Manager in a 5-star hotel environment. * Excellent communication, interpersonal, and leadership skills. * Strong organizational and problem-solving abilities. * Proficiency in hotel management software (PMS) and Microsoft Office Suite. * Ability to work under pressure and handle multiple tasks simultaneously. * Fluency in English is essential; additional languages are a plus. * Strong knowledge of hotel operations and customer service principles. * Previous Pre-Opening experience is a plus. Behavioural Competencies * Exceptional customer service orientation. * Strong leadership and team management skills. * Ability to remain calm and composed in stressful situations. * Attention to detail and a commitment to quality. * Proactive and solution-oriented approach. Technical Skills and Knowledge * Expert knowledge of front office operations and procedures. * Proficiency in hotel management software (PMS). * Strong understanding of reservation and guest service processes. * Knowledge of cash handling and financial procedures. * Ability to generate and analyze front office reports. En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Assistant Front Office Manager para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hotel, incluyendo sistemas eléctricos, de fontanería, climatización, y otros. * Asistir al Jefe de Recepción en la supervisión de las operaciones diarias de la recepción, garantizando un servicio al cliente fluido y eficiente. * Supervisar y apoyar al equipo de recepción, proporcionando orientación, formación y motivación para ofrecer un servicio al cliente excepcional. * Gestionar las consultas, peticiones y quejas de los huéspedes de forma rápida y profesional, garantizando la satisfacción de los huéspedes. * Gestionar las reservas, los check-ins y los check-outs, garantizando la precisión y la eficiencia. * Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar experiencias de huéspedes sin problemas. * Supervisar y mantener los estándares y procedimientos de la recepción, garantizando el cumplimiento de las políticas y los estándares de calidad del hotel. * Ayudar en la gestión de los presupuestos de la recepción y el control de los costes. * Generar y analizar informes de la recepción, identificando áreas de mejora. * Asegurar que el área de la recepción esté limpia, organizada y presentable en todo momento. * Gestionar transacciones en efectivo y crédito de forma precisa y segura. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia demostrada como Supervisor de Recepción o Subjefe de Recepción en un entorno hotelero de 5 estrellas. * Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo. * Sólidas capacidades de organización y resolución de problemas. * Dominio del software de gestión hotelera (PMS) y del paquete Microsoft Office. * Capacidad para trabajar baj
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Te contamos quiénes somos... Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos/as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón con incorporación inmediata, cuyas tareas principales serán: * Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio. * Tramitar reservas. * Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente. * Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía. Te ofrecemos… * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Contrato Fijo Discontinuo
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