Atención al cliente con catalán, sector alimentación

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente sector alimentación, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la resolución de consultas de clientes y gestión de incidencias. ¡Te contamos más!


Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la emisión y recepción de llamadas para vender productos de energía.


¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!


Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!


Trabajarás en horario lunes a sábado (librando domingo y otro día más durante la semana) en turno fijo (de 12-20h con una hora para comer) para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.


Tendrás un salario fijo de 16.576€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.


¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!


¡Te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.

Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

Compartir esta oferta

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Agente de Atención al cliente sector energético - Pronta incorporación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Customer Service Executive con portugués
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Atención al cliente - Gestor de leads
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Customer Service con Inglés
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Más empleos en Adecco
Vendedor/a Elect., Font., Calor Campaña Verano 40h rotativo Ponferrada
Adecco
Ponferrada, León
Hace 14m
50321- SOLDADOR/A
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 14m
Técnico/a Mantenimiento de Data Centers
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 14m