Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(8)
A Coruña(11)
Álava/Araba(2)
Alicante(9)
Almeria(1)
Asturias(8)
Bizkaia(14)
Burgos(3)
Caceres(2)
Cádiz(5)
Cantabria(7)
Castellón(4)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(9)
Girona(16)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(6)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
Las Palmas(2)
León(1)
Lleida(3)
Madrid(199)
Málaga(27)
Murcia(12)
Navarra(1)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(2)
Sevilla(10)
Sin especificar(20)
Tarragona(12)
Teruel(1)
Toledo(1)
València(31)
Valladolid(5)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Abrera(15)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(56)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(48)
Barcelona(2.585)
Begues(3)
Berga(15)
Bigues i Riells(11)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(4)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(41)
Castellcir(7)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(57)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(11)
Gavà(16)
Gironella(1)
Granollers(107)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(45)
L'Ametlla del Vallès(9)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(39)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(95)
Martorell(45)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(51)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(24)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(8)
Montcada i Reixac(39)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(19)
Montornès del Vallès(27)
Navarcles(3)
Navàs(1)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(16)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(30)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(7)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(42)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(55)
Sabadell(125)
Sallent(31)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Boi de Llobregat(75)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(93)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(31)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(39)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santa Susanna(2)
Santpedor(27)
Sentmenat(6)
Seva(6)
Sitges(8)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(111)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(96)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(46)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(50)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(16)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(7)
Ingenieros y técnicos(12)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(10)
Otros(15)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Sin especificar(11)
Jornada laboral:
Completa(16)
Tipo de contrato:
De duración determinada(6)
Indefinido(9)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en l'Hospitalet de Llobregat

Ofertas de empleo en l'Hospitalet de Llobregat de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en l'Hospitalet de Llobregat de Administración empresas


¿Tienes experiencia en el departamento de cobros y un nivel alto de inglés? ¿Te interesaría seguir formándote y creciendo en una empresa líder en el sector logístico dedicada al transporte de mercancía farmacéutico/a? Desde Adecco estamos buscando un/a Accounts Receivable Specialist + Inglés para incorporar en una importante empresa ubicada en L´Hospitalet de Llobregat en su departamento de cobros, dando servicio a más de 11 mercados desde Barcelona entre ellos Suiza, Portugal, Bélgica, países bajos, Sudáfrica, KeniaFunciones:-Gestionar las Cuentas por Cobrar y asistir en tareas de facturación.-Revisar informes y llevar a cabo actividades de Credit Control.-Atender consultas de clientes y crear nuevas cuentas de clientes en SAP.-Conciliar discrepancias entre los sistemas SAP y EDICOM.-Actuar como back up para operaciones de facturación y procesar aplicaciones de pagos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.500€ - 26.501€ bruto/año
contable

¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la distribución de café? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Contable?¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!


¿Qué tareas realizarás?

Tramitación de facturas con proveedores/as

Gestiones relacionadas con la conciliación bancaria

· Funciones de contabilidad general

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
contable
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral?¿Te interesa aprender y desarrollarte en la gestión de riesgos? Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a de riesgos junior para una empresa líder del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación, ubicada en L`Hospitalet de Llobregat.Tu principal objetivo será la de gestión y mantenimiento de los riesgos derivados de las ventas de cliente siguiendo los procedimientos establecidos según los estándares de empresa obteniendo la mejor efectividad en cobros y disminución de la tasa de morosidad.Principales responsabilidades:-Comprobar y controlar trasferencias de clientes y confirmings recibidos en los bancos.-Gestiones crediticias para los clientes en las aseguradoras.-Control, recepción y reclamación de documentos de cobro (talones, pagares, confirmings).-Tareas de búsquedas en archivos tanto digitales como físicos/as para documentar expedientes.-Mantenimiento diario de datos de la aseguradora en fichas de clientes. Generar reports para informar de las variaciones de coberturas.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral estable?¿Tienes experiencia realizando facturación? Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Auxiliar de facturación-Control de Gestión para una empresa líder del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación, ubicada en L`Hospitalet de Llobregat.Tu principal objetivo será la de planificar y realizar el proceso de facturación de acuerdo con los procedimientos establecidos por el departamento con la finalidad de asegurar que los clientes reciban las facturas de las mercancías adquiridas y se realice el cobro de las mismas en el tiempo acordado.Principales responsabilidades:-Realizar la facturación de los albaranes de venta de todas las empresas del grupo en los plazos determinados por la empresa y acordados con los clientes para evitar retrasos en los cobros e impagos por parte del cliente.-Subir y tramitar las facturas a las distintas plataformas electrónicas de los clientes y las Administraciones Públicas para la contabilización de las mismas y su posterior pago.-Atender las peticiones de los clientes y las delegaciones para solucionar las incidencias surgidas y satisfacer sus solicitudes.-Enviar la documentación solicitada al Departamento de Riesgos con el fin de tramitar expedientes de las Aseguradoras.-Realizar suplencias de centralita y del resto de miembros del equipo para garantizar el correcto funcionamiento del departamento en caso de ausencia o vacaciones de alguno de ellos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
Especialista en Auditoría

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional con casi 50 años de experiencia en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Actualmente precisan incorporar un/a Auditor para sus oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Garantizar la integridad, precisión y transparencia de la información financiera de las empresas del grupo, a través de las auditorias y control interno.

Principales funciones:

  • Revisión objetivos y presupuestos; tesorería; contable; estados financieros; in situ. Informes de auditoría.
  • Supervisión resultados mensuales
  • Análisis de stock
  • Seguimiento rentabilidades y cumplimientos de proyectos
  • Seguimientos de la situación financiera (tesorería, préstamos, gestión cobros/pagos.)
  • Seguimiento y análisis de impuestos y otros reportes mensuales
  • Cumplimiento normativas y procedimientos de grupo
  • Cumplimiento normativo local
  • Marcar y seguir la política financiera / fiscal y contable de las filiales del Grupo
  • Control y seguimiento a nivel de centros de coste y filiales de todas las partidas de ingreso y gasto
  • Control, seguimiento y análisis de cuentas de explotación, márgenes, presupuestos anuales y balances
  • Revisión y análisis, así como consolidación de los diferentes reportings locales e internacionales

Se ofrece al perfil seleccionado:

  • Horario Latam: de 10h a 14.00h y de 15.00 a 19.30h lunes a jueves y viernes de 10h a 16h.
  • Formación continua para tu crecimiento profesional
  • Un excelente ambiente laboral, donde se promueve la colaboración y el bienestar
  • Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Auxiliar administrativo/a de facturación

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en
electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.

Actualmente precisan incorporar un/a Auxiliar administrativo/a de facturación para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que brinde apoyo operativo al departamento de facturación y contabilidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:

• Realizar el proceso de facturación de la compañía, incluyendo procesos de facturación electrónica y control de portales de grandes cuentas.

• Actualizar y controlar la cartera de clientes y el cumplimiento de las políticas de riesgo establecidas por la compañía.

• Realizar la conciliación de cuentas y reclamación de facturas vencidas. Gestionar la morosidad y los saldos pendientes.

• Colaborar con los departamentos comerciales para cooperar con ellos en el cálculo y condiciones para la confección de ofertas a clientes.

• Proponer programas de mejora continua y participar activamente en los cierres mensuales y elaboración de reportes e informes.

• Realizar tareas administrativas adicionales como liberar o retener pedidos tras el estudio de la situación del cliente o cubrir la centralita.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formación inicial y continua.

• Jornada laboral con horario flexible.

• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.

• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

• Salario según convenio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una gestoría multidisciplinar en Hospitalet de Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a responsable para el departamento contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Contabilización y cierres contables
  • Presentación de impuestos (IVA, IS, ...)
  • Preparación y presentación de modelos a la Agencia Tributaria
  • Retenciones alquileres, pagos a cuenta impuesto de sociedades
  • Gestión de operaciones intracomunitarias
  • Asesoramiento y atención contable con cliente

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h. Viernes de 8.00 a 15.00 h
  • Salario en función de la valía del candidato/a
  • Oficina en Hospitalet de Llobregat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a facturación SAP (valor 33% discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia en el área de contabilidad - Facturación?

La persona seleccionada se responsabilizará de todos los cobros recibidos de clientes del grupo, su gestión y contabilización.

Tus responsabilidades serán:
· Recibo, clasificación, y registro de facturas de proveedores.
· Altas, bajas y mantenimiento del fichero maestro de proveedores.
· Gestión de pagos, confección de remesas de pago.
· Gestión cartera y auxiliar de proveedores, liquidación de partidas.
· Atención telefónica a proveedores y resolución de incidencias.
· Otras tareas relacionadas con la gestión del departamento financiero

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
  • Formación continuada en el puesto de trabajo.
  • Paquete retributivo fijo.
  • Beneficios personales y sociales según política interna.
  • Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Anterior
Siguiente