¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la distribución de café? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Contable?¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!
¿Qué tareas realizarás?
Tramitación de facturas con proveedores/as
Gestiones relacionadas con la conciliación bancaria
· Funciones de contabilidad general
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional con casi 50 años de experiencia en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Actualmente precisan incorporar un/a Auditor para sus oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Garantizar la integridad, precisión y transparencia de la información financiera de las empresas del grupo, a través de las auditorias y control interno.
Principales funciones:
Se ofrece al perfil seleccionado:
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en
electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.
Actualmente precisan incorporar un/a Auxiliar administrativo/a de facturación para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que brinde apoyo operativo al departamento de facturación y contabilidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Realizar el proceso de facturación de la compañía, incluyendo procesos de facturación electrónica y control de portales de grandes cuentas.
• Actualizar y controlar la cartera de clientes y el cumplimiento de las políticas de riesgo establecidas por la compañía.
• Realizar la conciliación de cuentas y reclamación de facturas vencidas. Gestionar la morosidad y los saldos pendientes.
• Colaborar con los departamentos comerciales para cooperar con ellos en el cálculo y condiciones para la confección de ofertas a clientes.
• Proponer programas de mejora continua y participar activamente en los cierres mensuales y elaboración de reportes e informes.
• Realizar tareas administrativas adicionales como liberar o retener pedidos tras el estudio de la situación del cliente o cubrir la centralita.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formación inicial y continua.
• Jornada laboral con horario flexible.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.
• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
• Salario según convenio.
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una gestoría multidisciplinar en Hospitalet de Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a responsable para el departamento contable.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Tienes experiencia en el área de contabilidad - Facturación?
La persona seleccionada se responsabilizará de todos los cobros recibidos de clientes del grupo, su gestión y contabilización.
Tus responsabilidades serán:
· Recibo, clasificación, y registro de facturas de proveedores.
· Altas, bajas y mantenimiento del fichero maestro de proveedores.
· Gestión de pagos, confección de remesas de pago.
· Gestión cartera y auxiliar de proveedores, liquidación de partidas.
· Atención telefónica a proveedores y resolución de incidencias.
· Otras tareas relacionadas con la gestión del departamento financiero
¿Qué ofrecemos?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.