Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.599€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportando al
Director Comercial se realizarán las siguientes
funciones:
- Realización y seguimiento de ofertas y pedidos mediante SAP.Verificación y supervisión de la gestión de las incidencias de los clientes hasta su cierre.
- Tramitación de las posibles incidencias en todo el proceso de postventa.
- Recepción de llamadas de clientes para solventar consultas varias, apertura de incidencias, programación de las intervenciones, etc…
- Coordinar con logística el envío del material al cliente.
- Gestión de alquiler de maquinaria externa necesaria para las intervenciones (elevadores, toros…)
- Revisión de las facturas de alquileres de maquinaria externa.
- Control de los pedidos y/o intervenciones no cobradas según repport semanal por parte de finanzas.
- Tareas administrativas varias (revisión de los partes y pedidos para pasar a facturación y archivo, realización de presentaciones a concurso, envío de documentación a clientes…).
Empleos similares
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Teleoperador/a Atención Cliente - jornada completa
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Profesional de Servicios de Asistencia
Más empleos en Page Personnel
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Export Area Manager - América