Desde Marlex estamos colaborando con una multinacional del sector alimentación que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Backoffice Comercial para sus oficinas cerca de la zona de Martorell/Vallès.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Formando parte del equipo comercial, tus principales responsabilidades y funciones serán:
• Atención a los clientes asignados mediante los distintos canales.
• Seguimiento de las solicitudes de los clientes.
• Asegurar el cumplimiento del proceso de pedidos en los plazos adecuados.
• Asesoramiento de productos y servicios en función de las necesidades del cliente.
• Resolución de posibles incidencias que puedan surgir.
• Garantizar un servicio de atención al cliente adecuado a sus necesidades.
• Dar un correcto soporte administrativo al equipo comercial.
• Registro de las interacciones con clientes en el sistema informático interno.
• Asegurar el cumplimiento del proceso de pedidos en los plazos adecuados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una importante empresa con fuerte posicionamiento en su sector.
• Trabajar junto a un equipo dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
• Desarrollar un rol dinámico y polivalente.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de formación en Comercio y Marketing, Administración o similar.
• Cuentas con 3 años de experiencia llevando a cabo tareas similares.
• Tienes un dominio de inglés avanzado y además se valorarán otros idiomas.
• Cuentas con conocimientos en paquete office avanzado y se valorará conocimientos en SAP SD.
• Eres una persona con vocación de servicio, orientada a los clientes, planificada y organizada, con habilidades de comunicación y capacidad para el trabajo en equipo.
• Resides cerca de la zona de Martorell, Vallès o alrededores.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.