Anunciado 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:



¿Cuáles serán tus tareas?


  • Tramitación de las altas y bajas de los profesionales

  • Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social

  • Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa

  • Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)

  • Participación en la redacción de los contratos laborales

  • Otras funciones de carácter administrativo



Requisitos mínimos

¿Qué profesionales buscamos?


  • Formación profesional en el ámbito administrativo o similares

  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar o en funciones de carácter administrativo

  • Valorable experiencia profesional con programas como: Sistema Red, Siltr@, Contrat@, Delt@ así como dominio en Excel

  • Profesional con capacidad de trabajar con alto volumen de trabajo.

  • Profesional muy colaborativo y que sepa trabajar en equipo

  • Con capacidad de aprendizaje, actitud y proactividad.




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