Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
La cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar a un/a Community Manager para trabajar en las Oficinas Centrales en Barcelona, con el objetivo de crear y ejecutar la estrategia de redes sociales corporativa y de los hoteles, apoyando al equipo de Comunicación:
* Planificar y crear contenido para los perfiles sociales corporativos de la cadena y de sus hoteles.
* Dinamizar comentarios y atención al usuario en los diferentes canales sociales.
* Coordinar las peticiones de influencers.
* Gestionar la herramienta de Social Listening, en colaboración con el equipo de comunicación.
* Actualizar materiales, como manuales de uso u otros recursos, para la gestión de los perfiles sociales de los hoteles.
* Dar soporte al equipo de Marketing Digital en las campañas de Social Media Paid.
Requisitos mínimos
* Formación: Grado Superior en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
* Experiencia mínima de 3 años en creación de contenidos para redes sociales como Community Manager o en un rol similar de comunicación digital y social media.
* Excelente comunicación escrita y verbal en castellano, catalán e inglés.
* Buenas habilidades comunicativas, organizativas y de gestión del tiempo.
* Atención a los detalles.
* Se valorará positivamente tener conocimientos en:
- Sector hotelero
- Audiovisuales y edición de vídeos
- Meta Ads
- Gestión de herramientas de escucha digital
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