Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Partner Microsoft
- Modelo híbrido
Nuestro cliente es una empresa líder en el ámbito de la consultoría con presencia internacional y un equipo altamente capacitado y comprometido. La compañía se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas, centradas en las necesidades de sus clientes en distintos sectores.
Como Consultor BC Producción - Logística, te encargarás de gestionar y coordinar proyectos de implementación ERP Microsoft D365 BC, participando activamente en todas las fases del proyecto. Estarás a cargo de la comunicación y negociación con clientes, así como del seguimiento de los proyectos y la coordinación del equipo de consultores técnicos y funcionales. Además, colaborarás con el equipo comercial en la fase de preventa.
- Gestión integral de proyectos de implementación ERP Microsoft D365 BC.
- Coordinación del equipo de consultores asignados al proyecto.
- Estimación de esfuerzo y seguimiento de proyectos.
- Comunicación constante con los clientes y negociación de requerimientos.
- Colaboración con el equipo comercial para la fase de preventa.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Retribución competitiva
- Flexibilidad con la modalidad
- Jornada intensiva los viernes durante los meses de julio y agosto.
- Plan de carrera y rápido crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua y certificaciones Dynamics 365 BC.
- Proyectos internacionales, con posibilidad de trabajar en remoto.
- Entorno altamente técnico.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia de 3-5 años en proyectos de implementación ERP, especialmente en D365 BC.
- Formación en Ingeniería (Grado Medio o Superior).
- Conocimiento de sectores como Industria, Distribución o Retail.
- Experiencia en MRP, MPS, Rutas, Centros de Trabajo, Costes, Hoja de demanda en D365 BC.
- Experiencia en herramientas de gestión y control de proyectos.
- Gran capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo.
- Habilidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones.
- Enfoque analítico y conocimiento de procesos de negocio.
- Nivel de inglés alto.
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