Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional?|¿Hablas inglés B2 o C1?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa ubicada en Barcelona.
- Gestión diaria de la relación con clientes internacionales
- Circuito íntegro de los pedidos (recepción y tramitación de pedidos en el ERP de la empresa, control de stocks y timings de entrega, coordinación con fábrica, interlocución con el proveedor de logística, preparación de la documentación export necesaria según el país de destino (factura, packing list, certificados), revisión de documentos de transporte (EUR1, BL, certificado de origen, etc.),
- Seguimiento de incidencias.
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
- Demostrada experiencia en gestión de equipos
Incorporación inmediata.
- Contrato con la empresa final, posición ESTABLE.
- Posición con previsión de ser el Responsable de departamento en 1 año aproximado.
- Salario según valía, 30.000€B/A - 35.000€B/A.
- Horario: 08:30 a 17:30.
- Teletrabajo.
- 22 tardes o mañanas a repartir en todo el año.
- Ubicación Barcelona.
Requisitos mínimos
- Persona responsable, dinámica, resolutiva y organizada
- Conocimientos en documentos de exportación/importación a nivel internacional (fuera de EU)
- Dominio del idioma Ingles a nivel B2/C1 (indispensable)
- Habituada al trabajo en equipo y buena gestión del estrés.
- Buen servicio y trato personal a clientes.
- Capacidad de anticipación.
- Priorización de tareas y planificación.
- Capacidad para la toma de decisiones y análisis.
- Demostrada experiencia en gestión de equipos
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Service Executive con portugués
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
Gestor/a de cliente con portugués nativo
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro