Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- ¿Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional?|¿Hablas inglés B2 o C1?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa en Barcelona
- Gestión diaria de la relación con clientes internacionales
- Circuito íntegro de los pedidos (recepción y tramitación de pedidos en el ERP de la empresa, control de stocks y timings de entrega, coordinación con fábrica, interlocución con el proveedor de logística, preparación de la documentación export necesaria según el país de destino (factura, packing list, certificados), revisión de documentos de transporte (EUR1, BL, certificado de origen, etc.),
- Seguimiento de incidencias.
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada de trabajo intensiva el viernes y dos meses en verano
Requisitos mínimos
Perfil con experiencia previa como Customer Service Exportación
Conocimientos en documentos de exportación/importación a nivel internacional (fuera de EU)
Dominio del idioma Ingles a nivel B2/C1 (indispensable)
Residir en Barcelona ciudad o alrededores
Perfil organizado y con capacidad de priorizar tareas
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Customer Service Executive con portugués
Agente de Atención al cliente sector telecomunicaciones
Gestor/a de cliente con portugués nativo
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS NATIVO
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro