Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Rol directivo en empresa con más de 20 años de experiencia en el sector|Barcelona, reformas, fit-out, oficinas, retail, gestión, constructora

Empresa familiar especializada en la gestión de proyectos de reforma de oficinas y locales comerciales, con varias décadas de experiencia en el sector, con cartera de clientes fidelizados y con oficinas ubicadas en Barcelona. Facturación en el rango de 4 a 8 M €.





  • Liderar y optimizar la gestión operativa de la empresa, impulsando medidas orientadas al cumplimiento de plazos, calidades y costes, con el objetivo de maximizar el EBITDA de la empresa.

  • Gestión de un equipo técnico de 10-15 personas, incluyendo jefes de obra, técnico de estudios, encargados y operarios.

  • Asignación eficiente de recursos humanos y materiales entre la cartera de obras.

  • Análisis y revisión de la planificación y de las subcontrataciones de los jefes de obra a su cargo.

  • Seguimiento semanal de los avances de las obras junto a los jefes de obra a cargo, control de los cierres mensuales, ofrecerles soporte en negociación de certificaciones con los clientes y proponer soluciones en caso de desviaciones.

  • Análisis de los proveedores e industriales habituales, revisión de los contratos existentes, búsqueda de nuevos colaboradores y negociación de nuevos acuerdos que mejoren el margen EBITDA de la empresa.

  • Informar a Gerencia tras la finalización de las obras para que se inicie el procedimiento de facturación correspondiente.

  • Revisión y validación técnica de los estudios a ofertar, así como decisión de precio final.

  • Fidelización de clientes y colaborar con la Dirección General en la captación de obras.

  • Reportar semanalmente a la Dirección General y asesorarla en decisiones estratégicas.

  • Supervisar que los jefes de obra imputan correctamente los costes en el sistema de gestión.

  • Velar por el cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales.



Desempeñar un rol de vital importancia en la gestión operativa, desarrollo y estrategia de la empresa.

Vehículo de empresa.

Bonus por objetivos de rentabilidad.




Requisitos mínimos

  • Arquitectura técnica, Arquitectura superior o similar.

  • Muy valorable máster en gestión, MBA, Project Management o similares.

  • Experiencia mínima de 10 años gestionando ejecución de obra en empresas constructoras, en empresas del sector Retail, servicers inmobiliarios, promotoras o patrimoniales.

  • Sólidos conocimientos técnicos multidisciplinares relacionados con proyectos de reforma (fit-out) de oficinas o locales comerciales.

  • Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.

  • Castellano bilingüe.

  • Catalán necesario a nivel comprensión oral. Valorable el poder hablarlo con fluidez.

  • Residencia o disponibilidad de cambio de residencia en el área metropolitana de Barcelona.

  • Pensamos en un perfil estable, flexible, con liderazgo, capacidad de gestión, facilidad para la toma de decisiones y con orientación a resultados.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta