Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Ubicado en Zona Alta de Barcelona
  • Nuevo modelo de negocio

Clínica Médico Estética





  • Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las actividades diarias del centro, garantizando el cumplimiento de los protocolos de atención y calidad en todos los servicios ofrecidos.

  • Gestión de Personal: Dirigir y motivar al equipo de profesionales (médicos, esteticistas, personal administrativo).

  • Gestión Financiera: Controlar el presupuesto del centro, maximizar la rentabilidad del mismo, realizar informes periódicos sobre los resultados financieros y optimizar los costos operativos.

  • Atención al Cliente: Asegurar una experiencia de cliente de alta calidad, gestionando posibles incidencias y resolviendo dudas o problemas que puedan surgir.

  • Cumplimiento de Normativas: Velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria y de seguridad vigente en el sector de la estética, gestionando los permisos, licencias y auditorías correspondientes.

  • Desarrollo Comercial: Elaborar y ejecutar estrategias para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes, trabajando en la promoción y marketing de los servicios.

  • Control de Inventarios: Supervisar la gestión de inventarios de productos y materiales médicos y estéticos, asegurando el correcto abastecimiento y control de stock.

  • Innovación y Actualización: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en estética médica, implementando nuevas técnicas y servicios cuando sea necesario.




  • Contrato indefinido

  • Proyecto en crecimiento

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Salario fijo + variable




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia en el sector médico-estético o dental, preferentemente con al menos 2 años de experiencia en un puesto de coordinación o dirección de centro

  • Liderazgo y habilidades de gestión de equipos.

  • Capacidad para tomar decisiones estratégicas y operativas.

  • Conocimiento profundo de los procedimientos y servicios de estética médica.

  • Capacidad para gestionar presupuestos y reportar resultados financieros.

  • Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.

  • Orientación al cliente.

  • Compromiso con la calidad y la mejora continua.

  • Adaptabilidad y capacidad para trabajar bajo presión.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Dirección General - Compañía nacional de moda femenina
Michael Page
Barcelona, Barcelona
18 de abril
Directors/es colònies d'estiu Socials a l'agost
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
16 de abril
Directors/res colònies d'estiu Juliol amb Anglès
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
16 de abril
Director/a de Calidad- Sector Industrial (Automoción)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
2 de abril
Director/a Centro Residencial DomusVi La Salut
DomusVi
Barcelona, Barcelona
27 de marzo
Director/a Céntro Médico Estético
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de marzo
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril