Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Gestor de Proyectos Editoriales - Healthcare para Fundación Científica de Salud con sede en Barcelona.


FUNCIONES

Planificar y coordinar la gestión de las actividades, proyectos y eventos de la Fundación:

-Soporte a proyectos: seguimiento exhaustivo para conseguir el cumplimiento de las acciones acordadas con la entidad o entidades colaboradoras, resolución de problemas, coordinación de proveedores, autores y patrocinadores, elaboración y gestión de presupuestos, control de

ingresos y gastos del proyecto, control de calidad de los materiales, coordinación editorial si procede, actualización de contenidos web relacionados con el proyecto, organización logística.

- Desarrollo comercial: elaboración de propuestas y presupuestos para posibles patrocinadores, visitas y seguimiento continuado a diferentes entidades a lo largo del tiempo para la generación de nuevas vías de ingresos, actividades y proyectos.

- Desarrollo de actividades destinadas a la organización de congresos y jornadas de la Fundación.

-Soporte y asesoramiento a diferentes estamentos de la estructura de la

Fundación.

-Diseño, coordinación y asistencia a ferias y congresos para la promoción

de la Sociedad y Fundación y la captación de asociados y benefactores.


-Colaboración en la elaboración del plan de marketing y en el

desarrollo y cumplimiento de las diferentes acciones y materiales previstos.




SE REQUIERE

Formación universitaria de grado y/o posgrado, preferiblemente en Marketing y/o Gestión de proyectos editoriales.

Nivel de catalán e inglés, hablado y escrito.

Experiencia en una posición similar en otras sociedades científicas, colegios profesionales y/o agencias editoriales del sector sanitario.

Disponibilidad para viajar requerida: (20% del tiempo laboral).

Conocimiento y experiencia sobre el funcionamiento y legislación básica aplicable a fundaciones y asociaciones.

Visión comercial y experiencia en el trato con posibles financiadores.

Capacidad de escucha y habilidades de comunicación eficaz.


SE OFRECE

Contrato estable.

Jornada completa.

Incorporación inmediata.

Integración en equipo experimentado, cohesionado y con alto nivel de compromiso.

Remuneración en función de la experiencia y valía del candidato.

Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Prácticas Edición | Alienta y Gestión 2000
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en AVANSEL selección
Ingeniero - Oficina Técnica
AVANSEL SELECCIÓN
Albal, València
Hace 2d
Administrativo/a de Pedidos - Clientes Automoción
AVANSEL SELECCIÓN
Getafe, Madrid
Hace 2d
Arquitecto/a-Valores catastrales
AVANSEL SELECCIÓN
Sevilla, Sevilla
Hace 2d