Anunciado 7 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente, seleccionamos un/a Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para aparcamientos inteligentes, aeropuertos y otros sistemas de control de última generación.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Soporte técnico (MacOS, Windows, iOS, Android)

  • Soporte y gestión de Office 365

  • Soporte aplicaciones específicas de áreas deportivas

  • Contacto con proveedores y gestión y asignación de licencias

  • Gestión y administración de NAS

  • Gestión de altas y bajas y asignaciones de material

  • Soporte in situ y remoto

  • Configuración VPN


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Programa remunerado de recomendación de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Experiencia de más de 3 años en entornos de servicios al usuario.

  • Inglés fluido

  • Conocimientos de SO Mac y Windows, así como iOS y Android.

  • Capacidad de resolución y adaptación, buena comunicación y discreción.

  • Proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico de Soporte al Cliente N1
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Técnico/a de Sistemas Soporte Técnico a Usuarios
Saica Pack
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
Técnico/a HelpDesk
Faster Empleo
Barcelona, Barcelona
8 de noviembre
Técnico Soporte Informático - Atención a usuarios
Grupo Oesia
Barcelona, Barcelona
7 de noviembre
Operario/a Rent a Car
Adecco
Barcelona, Barcelona
7 de noviembre
Más empleos en BETWEEN
Ingeniero/a Eléctrico/a Industrial - Avilés
BETWEEN
Avilés, Asturias
Hace 5h
CORDINADOR/A BIM (DISEÑO)
BETWEEN
Avilés, Asturias
Hace 5h
Ingeniero/a Obra Civil
BETWEEN
Avilés, Asturias
Hace 6h