Anunciado 16 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Empresa referente del sector iluminación
  • Estabilidad

Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.




El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe ser empático, orientado al cliente y capaz de gestionar tanto aspectos técnicos como comerciales. Este rol implica la coordinación y seguimiento de casos de servicio, así como la participación en la implementación de un nuevo sistema CRM/ERP.

El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:


  • Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.

  • Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.

  • Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.

  • Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.

  • Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.

  • Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.




  • Incorporación inmediata 2024

  • Jornada completa

  • Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00

  • 1 día de teletrabajo




Requisitos mínimos

El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe tener:


  • Formación técnica con conocimientos en eléctrica - electrónica.

  • Experiencia previa en roles de soporte técnico y coordinación de servicio al cliente en entornos industriales, construcción o de decoración de alta gama.

  • Preferiblemente conocimiento en sistemas de CRM/ERP, idealmente Microsoft Dynamics.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para trabajar en equipo y enfoque en la resolución de problemas.

  • Indispensable un nivel alto de castellano e inglés.

  • Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.

  • Capacidad para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinares, fomentando la comunicación transversal entre departamentos y asegurando una coordinación fluida en entornos complejos





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