Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa referente del sector iluminación
- Estabilidad
Empresa consolidada en el sector iluminación con headquarters en Barcelona, Baix Llobregat.
El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe ser empático, orientado al cliente y capaz de gestionar tanto aspectos técnicos como comerciales. Este rol implica la coordinación y seguimiento de casos de servicio, así como la participación en la implementación de un nuevo sistema CRM/ERP.
El candidato/a finalista se incorporará en las oficinas centrales siendo sus principales funciones:
- Actuar como el primer nivel de soporte técnico para clientes en incidencias relacionadas con productos, incluyendo problemas de instalación, funcionamiento y consultas generales sobre las luminarias y otros equipos.
- Decidir de manera rápida y efectiva la acción de resolución a cliente y contribuir, en colaboración con Technical Support y el área de Calidad, a diagnosticar la causa de fallos de funcionamiento de productos, realizando pruebas y acciones correctivas necesarias para asegurar la satisfacción del cliente.
- Acompañamiento al equipo de Customer Service en la resolución de incidencias y sus comunicaciones con los clientes, haciéndose co-responsable de estar al día de que los tiempos de resolución sean acorde a los objetivos de la compañía, para garantizar la satisfacción del cliente.
- Coordinar todos los niveles de soporte (1, 2 y 3) y hacer seguimiento de los casos de servicio, mejorando la comunicación interna y externa, manteniendo una relación directa con clientes y a la vez con los responsables territoriales comerciales y de Customer Service para garantizar la excelencia en el servicio.
- Incentivar la autorresolución de incidencias y consultas mediante la creación de guías, manuales, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia operativa.
- Delegar al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, asegurando una escalada eficiente de problemas más complejos que requieran atención especializada.
- Participar activamente en la implementación y creación de procesos de un nuevo ERP/CRM (Microsoft Dynamics), asegurando que todos los datos relevantes se registren y se utilicen de manera eficiente.
- Incorporación inmediata 2024
- Jornada completa
- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves; viernes de 09:00 a 15:00
- 1 día de teletrabajo
Requisitos mínimos
El candidato Técnico de Soporte al Cliente N1 debe tener:
- Formación técnica con conocimientos en eléctrica - electrónica.
- Experiencia previa en roles de soporte técnico y coordinación de servicio al cliente en entornos industriales, construcción o de decoración de alta gama.
- Preferiblemente conocimiento en sistemas de CRM/ERP, idealmente Microsoft Dynamics.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para trabajar en equipo y enfoque en la resolución de problemas.
- Indispensable un nivel alto de castellano e inglés.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
- Capacidad para colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinares, fomentando la comunicación transversal entre departamentos y asegurando una coordinación fluida en entornos complejos
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