Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Tendrás la posibilidad de liderar una integración clave en un entorno dinámico
- Proyecto freelance con horario flexible y tarifa competitiva
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento dentro del sector retail, con presencia nacional e internacional. Cuenta con un equipo diverso y dinámico, y busca optimizar sus procesos de selección a través de la integración de nuevas tecnologías en su sistema de gestión de talento.
Responsabilidades
- Integrar el ATS con LinkedIn, Infojobs y otros sistemas internos.
- Configurar y optimizar la plataforma para el equipo de selección.
- Migrar datos de forma segura y automatizar procesos de selección.
- Capacitar al equipo de RRHH y colaborar con IT en la integración.
Condiciones
- Duración: 3 meses, 4 a 6 horas diarias.
- Ubicación: Preferiblemente presencialidad en provincia de Barcelona.
- Honorarios: acorde a la experienca
- Inicio: Marzo - Abril
Requisitos mínimos
Requisitos
- Experiencia en integración de ATS y herramientas de RRHH.
- Conocimientos en Bizneo, Workday, SAP SuccessFactors, BambooHR y/o Mulesoft Anypoint.
- Capacidad técnica y nivel de español suficiente para la comunicación interna.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
ADMINISTRATIU/VA NÒMINES DEPARTAMENT RECURSOS HUMANS
Parc Sanitari Pere Virgili
Barcelona, Barcelona
Payroll Specialist - Contrato 30h
Administrativo/a de Recursos Humanos con discapacidad
Talent Development & Learning Specialist
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Consultor/a Selección Directa - Barcelona
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Técnico ciberseguridad (h/m)
Operations Data Analytics (h/m)
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa