Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Qué proyectos desarrollarás?
Buscamos un/a profesional en el Área de Personas y Organización para incorporarse al equipo de Business Partners de la compañía.
Las responsabilidades que asumirá en la posición serán:
- Presupuesto del Área: Elaborar y gestionar el presupuesto del área de personas, asegurando la alineación con los objetivos organizacionales. Realizar seguimiento y análisis de gastos, proponiendo ajustes cuando sea necesario para optimizar recursos.
- Relaciones Laborales: Soporte en la Relación con la RLT, gestión y temas laborales.
- Organización: Soporte en la gestión del dimensionamiento y organización de la plantilla actual y futura, colaborando en la implementación de proyectos de mejora de la agilidad y optimización de procesos.
- Políticas de igualdad y diversidad: Soporte en la implementación de políticas y procedimientos que garanticen el cumplimiento normativo y el bienestar de los empleados.
- Comunicación Interna: Soporte en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna que fortalezcan la cultura organizacional.
- Soporte temas Transversales equipo: Procesos internos área Personas y Organización.
- Soporte en gestión de Proyectos: Colaborar con otros departamentos en iniciativas que involucren la gestión del talento, desarrollo organizacional y bienestar laboral. Participar en la implementación de programas de capacitación y desarrollo para mejorar las competencias del personal.
- Cuadros de mando: Construir y mantener cuadros de mando que permitan la monitorización y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con RRHH.
- Ejecución de mejoras: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de RRHH y liderar la implementación de soluciones estratégicas para optimizar la eficiencia y efectividad del área.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
- Título universitario en Psicología, Ciencias del Trabajo, Administración de empresas o campo relacionado.
- Interés por el ámbito de Personas.
- Experiencia en consultoría estratégica y/o gestionando proyectos.
- Capacidad analítica para la gestión de presupuestos y evaluación de costos.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Power Point.
Competencias clave:
- Empatía.
- Buena capacidad de organización y coordinación.
- Capacidad analítica.
- Altas capacidades de comunicación.
- Orientación a los resultados.
- Persona colaborativa y resolutiva con entusiasmo y compromiso.
- Inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de trabajar.
¿Qué ofrecemos?
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Somos saludables: fruta runners, gympass
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, condiciones financieras preferente y tiquet restaurante entre otros.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación y guardería.
- Horario flexible, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva los viernes y el mes de agosto
- Iniciativas ligadas a Acción social
¿Te apuntas?
En CaixaBank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
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