Anunciado 23 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa fabricante y distribuidora de bebidas a nivel nacional, que está buscando incorporar a su equipo a un/a Key Account Manager - KAM que combine funciones de Product Manager para representar a sus productos y los de las marcas que distribuye.



¿Cuáles serán tus funciones?



En dependencia de Dirección Comercial te encargarás de:



  • Gestionar la cartera de clientes en España, enfocando tus ventas principalmente al sector retail o canal off trade/impulso.

  • Desarrollar y mantener relaciones con grandes cuentas y principales retailers.

  • Acudir a ferias internacionales para detectar oportunidades de distribución en España.

  • Negociar con marcas del portfolio y nuevas marcas a incorporar a este.

  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales clave para maximizar resultados.

  • Coordinar al equipo comercial en las relaciones con aquellas cuentas donde se realice venta cruzada.

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio que generen rentabilidad.

  • Realizar un análisis del mercado, del rendimiento de las ventas y de las tendencias para ajustar la estrategia y optimizar los resultados.


¿Qué ofrece la empresa?



  • Empresa consolidada con trayectoria y en crecimiento constante.

  • Combinación de salario fijo y variable ligado al cumplimiento de objetivos.

  • Crecimiento y proyección dentro de una compañía en expansión.

  • Equipo sólido y reconocido en el sector.

  • Jornada adaptable que facilita la conciliación.

  • Gastos de manutención en viaje.

  • Gastos de kilometraje.

  • Para esta posición no se considera la posibilidad de realizar teletrabajo.



Requisitos mínimos

Pensamos en alguien...



  • Con experiencia mínima de 5 años realizando las mismas funciones o similares en sector alimentación y en contacto con retailers y distribuidores.

  • Preferentemente residencia en provincia de Barcelona.

  • Inglés nivel conversación fluido.

  • Experiencia en trato con grandes cuentas.

  • Orientación a resultados, capacidad analítica y toma de decisiones.



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