Anunciado 20 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Product Manager para formar parte de nuestro departamento de Marketing del área de bolsillo (esta área comprende los siguientes sellos: Booket, Austral, MaxiTusquets, labutxaca y Educaula)




¿En qué consistiría tu día a día?




En dependencia de la Responsable de Marketing tus funciones principales serán:



  • Diseño e implementación de planes de marketing (lanzamiento de novedades y campañas de fondo): definición de la estrategia off-line (publicidad, PLV, promociones al consumidor…) y on-line (web y RRSS), preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias. Coordinación con editores, departamento de comunicación, departamento digital y trade marketing.

  • Creación de contenidos para campañas on-line.

  • Redacción de boletines comerciales y preparación de presentaciones para la red de ventas.

  • Análisis de ventas y rentabilidad.

  • Apoyo en la realización del presupuesto y cuentas de explotación.



¿Qué ofrecemos?



· Contrato estable: indefinido y a jornada completa


· Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno


· Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)


· Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc









Requisitos mínimos
  • Licenciado/a en ADE, Marketing o similar.

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

  • Formación complementaria y/o experiencia en marketing on-line. Valoraremos interés y dominio de las redes sociales y proactividad en la realización de acciones en este ámbito.

  • Imprescindible catalán.

  • Dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y Powerpoint.

  • Persona dinámica, creativa, organizada, con iniciativa y capacidad analítica. Y con gran capacidad para el trabajo en equipo.

  • Interés por el mundo editorial y/o motivación personal por el sector.



Compartir esta oferta