Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa de seguros ubicada en Barcelona|Posición estable
Empresa líder en el sector asegurador, se encuentra en la búsqueda de un People & Culture Manager experimentado y versátil para unirse a su equipo, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.
Administración de Personal:
- Gestionar la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios de los empleados conjuntamente con la asesoría externa.
- Gestionar vacaciones, absentismo y control horario.
- Gestionar conflictos e incidencias.
- Coordinar los derechos de representación colectiva.
- Elaborar y negociar planes de igualdad y protocolos.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones vigentes.
Gestión de PRL:
- Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
- Gestión de la formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Vigilancia médica de la salud.
Formación y desarrollo:
- Detección de necesidades de formación, diseño y ejecución del plan de formación.
- Seguimiento y Evaluación del Plan de Formación.
- Gestión de bonificaciones.
Selección de Personal:
- Diseñar y gestionar el proceso de selección, desde la publicación de vacantes hasta la incorporación de nuevos empleados (onboarding).
Desarrollo Organizacional:
- Descripción y valoración de puestos de trabajo. Mapa de puestos y organigrama.
- Diseño general de la política retributiva, fija, variable y a la carta.
- Implementar programas de desarrollo de liderazgo y planes de sucesión.
- Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales, así como dar servicio/asesoramiento en materia de People & Culture a las empresas del Grupo.
- Diseñar e implementar programas de bienestar y satisfacción del empleado.
Gestión del Talento:
- Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.
- Facilitar programas de capacitación y desarrollo profesional.
- Promover un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
Comunicación interna:
- Proveer soporte y asesoramiento a empleados y gerentes sobre políticas y procedimientos.
- Contrato indefinido.
- Salario: 50.000€ - 60.000€ + seguro médico.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Horario flexible: de lunes a jueves de 8:45h - 14h / 15h- 18h, viernes de 9h a 15h.
Requisitos mínimos
- Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología o campo relacionado en Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado, castellano y/o catalán bilingües.
- Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.
- Fuertes capacidades de liderazgo y gestión de equipos.
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