Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Marketing y Sistemática Comercial es un equipo transversal que da servicio a todas las áreas de negocio y sus filiales. Desde la función de Marca y activaciones se gestionan todos los proyectos de marca (propuesta de valor, arquitectura de imagen, Brand Book...etc), patrocinios y eventos relacionados con el posicionamiento de marca a nivel de negocio.
Estamos buscando a una persona con visión estratégica y con experiencia contrastada para liderar la estrategia de marca y sus activaciones.
¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
- Desarrollar y gestionar la estrategia de las marcas bajo tu responsabilidad, así como sus activaciones.
- Diseño de Material Corporativo: crearás y supervisarás el diseño de materiales gráficos esenciales para la identidad visual corporativa. Revisión y coordinación con diversas áreas de la compañía en relación con todos los materiales y elementos de comunicación generados para garantizar la alineación con las pautas corporativas.
- Coordinación y alineación con departamento de Marca de la matriz en generación de estrategia y pautas corporativas. Así como con el área de Riesgo reputacional.
- Realizar análisis comparativos de la competencia y proponer estrategias para posicionar la marca.
- Lanzamiento de nuevos productos, generación naming, propuesta de valor y plan lanzamiento coordinado con cada unidad de negocio y/o empresa del grupo.
- Organización y coordinación de activaciones de marca, como lanzamientos de nuevos productos/servicios, patrocinios de negocio, así como activaciones con asociaciones en ferias y congresos.
- Desarrollo e implementación de la estrategia integral de eventos de negocio. Esto incluye gestión integral de eventos: gestión presupuestaría, concepción, coordinación de agenda y ponentes, control logístico y operativo, producción de materiales, coordinación de la implementación y de la realización del propio evento.
- Control presupuestario, gestión proveedores, concursos, contratos y facturas.
Requisitos mínimos
Eres el talento que estamos buscando si…
- Cuentas con estudios universitarios finalizados en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas o similar
- Formación adicional en desarrollo de producto, branding o gestión de proyectos será valorada.
- Nivel Microsoft Office: avanzado
- ALTO nivel de inglés (al menos, nivel B2)
- Más de 5 años de experiencia en funciones similares. Preferentemente, en empresas del sector financiero o seguros.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes habilidades o soft skills:
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión de proyectos, con capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples plazos de forma eficaz.
- Orientación a resultados y pensamiento estratégico.
- Creatividad e innovación para el desarrollo de nuevos proyectos.
- Gran capacidad de trabajo en equipo y visión de negocio.
- Empatía y asertividad. Deseables habilidades comunicativas, de negociación, influencia y persuasión.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Project Manager de Marca y Activaciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Experienced Software Engineer (m/f/d) - Customer & Marketing
TÈCNIC/A COMUNICACIÓ GABINET MÈDIC (freelance)
Retail Area Manager (Firma Internacional)
Research Assistant (RA) in the departments of Marketing and Entrepreneurship.
Responsable de Marketing (Cliente Final)
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Project Manager de Marca y Activaciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Responsable de Proyectos IT
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona