Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa ubicada en Girona|Empresa alimentación ultracongelada premium
Empresa del sector de alimentación ultracongelada premium ubicada en Girona precisa incorporar un perfil como responsable de departamento comercial que se encargue principalmente del desarrollo de la estrategia y ventas de la empresa.
- Liderazgo y Gestión del Equipo Comercial:
Dirigir, motivar y gestionar el equipo de ventas y atención al cliente. Definir roles claros dentro del departamento, implementar nuevos procedimientos y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Desarrollo de Procesos y Estructuras:
Estructurar el departamento comercial para mejorar la eficiencia operativa. Implementar procesos y herramientas CRM para la gestión de clientes y reporting.
- Gestión de Clientes y Relaciones B2B:
Apoyar al equipo comercial en la negociación y cierre de cuentas clave, asegurando una experiencia positiva para los clientes en la gestión diaria de pedidos e incidencias.
- Reporting y Análisis de Resultados:
Establecer un plan de objetivos comerciales y realizar un seguimiento de los KPIs. Preparar informes de ventas, previsiones y análisis, reportando a Dirección General.
- Optimización de Herramientas Comerciales:
Identificar mejoras en las herramientas tecnológicas de apoyo a las ventas (CRM, software comercial) y proponer nuevas soluciones para mejorar la eficiencia de los equipos de ventas y atención al cliente.
- Estrategia Comercial:
Colaborar en la definición de la estrategia comercial y desarrollar palancas para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Educación:
Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
- Experiencia:
Experiencia previa en posiciones similares, preferiblemente en entornos B2B. Se valorará la experiencia en el sector de panaderías o similar.
- Habilidades de Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en catalán y castellano. Capacidad para negociar y transmitir ideas de manera clara.
- Capacidad de Gestión:
Experiencia en liderazgo de equipos comerciales y atención al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar objetivos exigentes.
- Conocimientos Técnicos:
Experiencia con plataformas CRM y otras herramientas de gestión comercial.
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