Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Misión: Se encargará de la gestión y supervisión de los proyectos de Operaciones y Procesos del negocio Prescriptor/Consumer de CPC. Se responsabilizará de la definición, planificación, seguimiento de presupuesto y ejecución de los proyectos, para lo que deberá encargarse de coordinar las tareas con equipos multidisciplinares. Asimismo, definirá las soluciones funcionales para garantizar la consistencia de los diseños de los nuevos proyectos con la arquitectura corporativa y gestionará el plan de evolución de las soluciones de Operaciones y Procesos.



FUNCIONES PRINCIPALES:



Liderará directamente los proyectos del Plan Estratégico de Operaciones y procesos, con lo cual realizará las funciones siguientes:


  • Encargado de recabar los requerimientos con las áreas de Operaciones y Procesos y de IT (Arquitectura, Seguridad, Infraestructura y Explotación), realizando un análisis de impactos y definirá la solución tecnológica a implementar

  • Generará los documentos con el análisis funcional de solución tecnológica de todo el proceso E2E para tramitar con los diferentes proveedores la implementación

  • Validará con los proveedores la solución propuesta tanto funcional como técnica garantizando la integración con el resto de los sistemas y la escalabilidad de las soluciones construidas en cumplimiento con las normas de arquitectura y seguridad del grupo Caixabank

  • Seguimiento y control de todas las tareas necesarias por todas las partes para garantizar la consecución del proyecto en fechas y presupuesto

  • Actualización del status del proyecto a través de las herramientas de gestión y reporting al Management.

  • Realización de la documentación necesaria.

  • Identificación de riesgos del proyecto y definición y ejecución de planes de mitigación

  • Seguimiento y coordinación de la ejecución del proyecto por parte del/los proveedor/es

  • Control presupuestario de los proyectos y servicios

  • Coordinará y supervisará los servicios de mantenimiento de las aplicaciones

  • Coordinación con los diferentes departamentos de IT: sincronización de proyectos con otros responsables de aplicaciones, QA, gestión del cambio y coordinación y ejecución de las tareas necesarias con las áreas de IT de Arquitectura, Seguridad y Explotación y DataPool.

DEPENDENCIAS Y RELACIONES:



Dependiendo del director de Transformación, se relacionará principalmente con las áreas de Operaciones, Procesos, con otras áreas usuarias de la compañía y con todas las áreas de Sistemas.




Requisitos mínimos


COMPETENCIAS REQUERIDAS:



Experiencia contrastada en la gestión de proyectos de telefonía/CTI, CRM y BPM.


Conocimientos de herramientas de reporting, de control y de monitorización.


Conocimientos de herramientas de automatización: RPA, Modelos y Analítica Avanzada y de IA generativa.


Valorables conocimientos en medios de pago y financiación al consumo y de entornos CaixaBank.


Capacidad de traducir los requerimientos funcionales en técnicos.


Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares.


Capacidades de comunicación y visión estratégica. Proactividad y compromiso.



EXPERIENCIA:



Buscamos un perfil medio con + 3 años de experiencia en desarrollo/consultoría bancaria, entidades financieras de consumo y pagos y/o seguros liderando/coordinando proyectos de telefonía, CRM, BPM y mejora de procesos.



FORMACION:



Preferiblemente título universitario en Ingeniería Informática o alternativamente de otras Ingenierías, Matemáticas o similar con experiencia y formaciones adicionales en los ámbitos de CRM, BPM e Inteligencia Artificial.



Valorables certificaciones de Salesforce o Dynamics. Valorable PMP, Scrum Master.



Idiomas: Castellano/catalán, inglés nivel alto





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta