Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
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Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
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Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa internacional con grandes oportunidades de crecimiento.
  • Si te gustan los desafíos, este es tu lugar.

Empresa alemana de producción gráfica, displays de marca y soluciones de señalización para diversos sectores como Entornos de Marca, Eventos en Vivo, Exposiciones, Retail y Deportes... son muy conocidos por ofrecer resultados de alta calidad e impacto, y también por su enfoque sostenible en todos los procesos de producción.





  • Desarrollar e implementar una estrategia de ventas integral para el mercado español de exposiciones, retail y eventos en estrecha colaboración con la dirección de la empresa.

  • Identificar y adquirir nuevos clientes (B2B), mientras se cultivan y expanden las relaciones con los clientes existentes.

  • Alcanzar y superar los objetivos de ingresos mensuales y anuales.

  • Analizar y capitalizar nuevas oportunidades y tendencias del mercado.

  • Construir y mantener una red con socios comerciales y tomadores de decisiones clave.

  • Preparar y analizar informes de ventas, presentando resultados y estrategias a la dirección.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar campañas dirigidas y fortalecer el reconocimiento de la marca en el mercado español.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Experiencia Profesional: Mínimo de 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el mercado español de exposiciones, retail y eventos.

  • La experiencia en la creación de nuevos mercados o el lanzamiento de nuevos productos es una ventaja.

  • Habilidades Lingüísticas: Fluidez en español e inglés. El alemán es un plus.

  • Habilidades Técnicas:

    • Conocimiento profundo del mercado español, particularmente de la industria de exposiciones en Barcelona y Madrid.

    • Historial comprobado de cumplimiento y superación de objetivos de ventas.

    • Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas.

    • Una red sólida en el sector B2B español es una ventaja.



  • Competencias Personales:

    • Alta motivación y fuerte orientación a objetivos.

    • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

    • Pensamiento analítico y habilidades creativas para resolver problemas.

    • Orientado al trabajo en equipo, pero capaz de trabajar de manera independiente y responsable.

    • Competencia intercultural y comprensión de la cultura empresarial española.






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