Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder en consultoría de i+D+i
- Incorporación por crecimiento del equipo comercial. Barcelona o Madrid
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de servicios empresariales con más de 500 empleados en todo el mundo. Están especializados en dar servicios fiscales a cualquier tipo de empresas.
El/la candidato/a reportando a la Dirección Comercial se responsabilizará de:
- Ventas de servicios fiscales deducciones y bonificaciones I+D+i, y ayudas.
- Gestionar y desarrollar relaciones con clientes existentes y potenciales.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer contactos con posibles clientes.
- Realizar seguimiento de las negociaciones comerciales hasta el cierre de las mismas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
- Elaborar informes de ventas y presentaciones para la dirección.
- Participar en eventos de networking y ferias comerciales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
- Mantenerse al día sobre las últimas tendencias y desarrollos en el sector de servicios empresariales.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad de entrada a la oficina
- Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
- Posibilidad de uso de coche de empresa tras conseguir una serie de hitos.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de servicios empresariales.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en venta de servicios financieros especializados en I+D+i y/o certificadoras.
- Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas.
- Perfil farmer & hunter.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimiento del sector de servicios empresariales.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Competencia en el uso de software de ventas y CRM.
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