Anunciado Hace 6h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Assistant Store Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes especializado en moda.



Reportando al Director/a de la tienda sus principales funciones serán:



Gestión del personal: Formar y supervisar al equipo de la tienda, dando prioridad a la atención al cliente y gestión de producto. Asignar tareas y establecer horarios de trabajo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.



Cumplimiento de objetivos de ventas: Desarrollar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Supervisar el rendimiento de ventas y tomar acciones correctivas que mejoren los Kpi´s de tienda para mejorar los resultados.



Atención al cliente: Garantizar el excelente servicio al cliente. Resolver reclamaciones que puedan surgir de forma efectiva. Trabajar con el equipo para mantener altos estándares de satisfacción del cliente.



Gestión del inventario: Supervisar el control de inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en todo momento. Realizar pedidos de reposición según sea necesario y gestionar las entregas de mercancías.



Gestión financiera: Supervisar los aspectos financieros de la tienda, incluido el presupuesto operativo, el seguimiento de gastos y la maximización de la rentabilidad.



Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la tienda cumpla con todas las regulaciones y normativas aplicables, incluidas las relacionadas con la seguridad de los productos, la salud y la seguridad laboral.



Marketing y promoción: Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de promoción y publicidad que impulsen las ventas y aumenten la visibilidad de la tienda en la comunidad.



Mantenimiento del local: Supervisar el mantenimiento y la limpieza de la tienda, así como cualquier reparación necesaria.



Gestión de la cuenta de explotación.



Requisitos:




  • Experiencia previa de al menos 2-3 años como encargado de tienda
  • Conocimiento sólido de técnicas de venta y atención al cliente.
  • Poseer una clara orientación al cliente buscando siempre la satisfacción del mismo.
  • Buscamos una persona dinámica con responsabilidad, energía y flexibilidad.
  • Personas que les encante el mundo de la moda.


Tu día a día se desarrollará principalmente sobre el terreno, por lo que tendrás la oportunidad de impulsar las ventas y motivar a tus compañeros para ofrecer siempre una excelente experiencia a los clientes.



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