Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(246)
Albacete(119)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(273)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.465)
Bizkaia(622)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(242)
Cantabria(241)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(359)
Girona(633)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(242)
Las Palmas(339)
León(161)
Lleida(359)
Lugo(109)
Madrid(4.456)
Málaga(685)
Melilla(8)
Murcia(595)
Navarra(287)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(305)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(753)
Soria(60)
Tarragona(625)
Teruel(101)
Toledo(277)
València(1.327)
Valladolid(356)
Zamora(89)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.017)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.546)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(7.353)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de encargado

453 ofertas de trabajo de encargado


Mozo/a almacén (turno de noche)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa de logística ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), un/a Mozo/a de almacén en turno fijo de noche. ¿Cuáles serán tus funciones? * Carga y descarga de la mercancía. * Preparación de pedidos. * Cumplir directrices del encargado de almacén. * Manejo de traspaleta eléctrica. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto estable: contrato inicial a través de ETT + incorporación a plantilla. * Jornada completa: de lunes a viernes de 22h a 6h. * Salario: 10,91€ brutos hora normal / 13€ brutos hora nocturna. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Segundo encargado (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Assistant Store Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes especializado en moda.

Reportando al Director/a de la tienda sus principales funciones serán:

Gestión del personal: Formar y supervisar al equipo de la tienda, dando prioridad a la atención al cliente y gestión de producto. Asignar tareas y establecer horarios de trabajo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.

Cumplimiento de objetivos de ventas: Desarrollar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Supervisar el rendimiento de ventas y tomar acciones correctivas que mejoren los Kpi´s de tienda para mejorar los resultados.

Atención al cliente: Garantizar el excelente servicio al cliente. Resolver reclamaciones que puedan surgir de forma efectiva. Trabajar con el equipo para mantener altos estándares de satisfacción del cliente.

Gestión del inventario: Supervisar el control de inventario y asegurarse de que los productos estén disponibles en todo momento. Realizar pedidos de reposición según sea necesario y gestionar las entregas de mercancías.

Gestión financiera: Supervisar los aspectos financieros de la tienda, incluido el presupuesto operativo, el seguimiento de gastos y la maximización de la rentabilidad.

Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la tienda cumpla con todas las regulaciones y normativas aplicables, incluidas las relacionadas con la seguridad de los productos, la salud y la seguridad laboral.

Marketing y promoción: Colaborar con el equipo de marketing para implementar estrategias de promoción y publicidad que impulsen las ventas y aumenten la visibilidad de la tienda en la comunidad.

Mantenimiento del local: Supervisar el mantenimiento y la limpieza de la tienda, así como cualquier reparación necesaria.

Gestión de la cuenta de explotación.

Requisitos:

  • Experiencia previa de al menos 2-3 años como encargado de tienda
  • Conocimiento sólido de técnicas de venta y atención al cliente.
  • Poseer una clara orientación al cliente buscando siempre la satisfacción del mismo.
  • Buscamos una persona dinámica con responsabilidad, energía y flexibilidad.
  • Personas que les encante el mundo de la moda.

Tu día a día se desarrollará principalmente sobre el terreno, por lo que tendrás la oportunidad de impulsar las ventas y motivar a tus compañeros para ofrecer siempre una excelente experiencia a los clientes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Para importante cliente ubicado en la comarca de Oarsoaldea, con amplia trayectoria en el sector de la construcción, y especializado en la instalación, remodelación y mantenimiento de cubiertas y fachadas metálicas de todo tipo, aplicadas en naves industriales, instalaciones deportivas y viviendas, seleccionamos Técnico/a Comercial, encargado/a de, dar a conocer los servicios de la empresa, fundamentalmente en la zona de Euskadi. Se busca un profesional implicado, organizado y persistente. No se requieren especiales conocimientos técnicos, ya que una vez captado el cliente, son los especialistas los que se encargan de ultimar las especificaciones técnicas.
Las principales funciones del puesto son:
- Apertura de nuevos mercados, retomando relación con clientes actualmente inactivos .
- Realizar visitas comerciales a clientes , buscando mantener y/o potenciar la relación que ya se tiene con éstos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar la captación de clientes.
- Realizar seguimiento postventa al cliente.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección.

Se requiere:
- Experiencia en labores comerciales B2B, en ámbitos como el de la construcción, la industria...
- Euskera avanzado.
- Persona observadora, curiosa, persistente, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido, en empresa de larga trayectoria en el mercado.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 8 h a 13 h y 14 a 17 h de lunes a jueves, y viernes hasta las 14 h.
- Autonomía en el desarrollo del trabajo y flexibilidad horaria en función de cómo se organice el/la candidat@.
- Salario fijo de 1.700 â?¬ netos aprox. en 14 pagas + variable.
- Coche de empresa + ordenador + dietas + tfno.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
- Buen ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Encargado/a de Cocina
Buscamos un Encargado/a de Cocina para un grupo de restauración innovador, enfocado en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.

Junto al Chef del establecimiento, la persona se encargará de dirigir la cocina, asegurando el cumplimiento de los procesos básicos, la organización del equipo, la calidad de los productos y la formación continua, garantizando la seguridad alimentaria y el uso de materias primas conforme a los estándares establecidos.

Responsabilidades:
-Responsable de cumplir y hacer cumplir a todo su equipo, de manera recurrente y con un elevado nivel de exigencia los procesos básicos de cocina y normativas: Garantizar la seguridad alimentaria, la seguridad laboral (PRL) y el correcto mantenimiento e higiene de las instalaciones y equipos de cocina.

-Enfocado al logro de las ventas mediante la elaboración de productos de alta calidad: Dirigir la cocina asegurando que los productos cumplen con las especificaciones técnicas y estándares de calidad, optimizando presentación, ingredientes y frescura. Gestionar la programación de platos con visión comercial.

-Responsable de la gestión eficiente de costes en la cocina: Controlar eficientemente los recursos humanos y el consumo de materias primas, asegurando el cumplimiento de protocolos para optimizar gastos (gestionar las ratios de MBII, Check list/ PTQ ) .

-Responsable de la correcta gestión de los equipos humanos de cocina: Coordinar, formar y motivar un equipo eficiente, asegurando continuidad operativa y fomentando el desarrollo profesional.

Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Personas.
?Seguridad y Cumplimiento de normativas y protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de recursos.
?Innovación y digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado de viñedo
Estamos buscando un encargado/a de viñedo para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestra finca ubicada en la zona del Condado y O Rosal. El candidato ideal será una persona dinámica y con energía, apasionada por el mundo de la viticultura, con experiencia en el manejo de viñedos, y capacidad para liderar y supervisar un equipo. Las funciones van desde la supervisión y manejo de todas las actividades relacionadas con el cuidado del viñedo, hasta le manejo de equipos de trabajo y coordinación de tareas diarias.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares en viñedos o áreas agrícolas.Conocimientos en viticultura y técnicas de manejo de viñedos.Capacidad para liderar equipos de trabajo y gestionar recursos.Habilidades con diferentes plataformas digitales.Habilidades de comunicación y organización.Carnet de conducir.Deseable, pero no excluyente, carnet de manejo de productos fitosanitarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a de viñedo
Estamos buscando un encargado/a de viñedo para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestra finca ubicada en la zona del Condado y O Rosal. El candidato ideal será una persona dinámica y con energía, apasionada por el mundo de la viticultura, con experiencia en el manejo de viñedos, y capacidad para liderar y supervisar un equipo. Las funciones van desde la supervisión y manejo de todas las actividades relacionadas con el cuidado del viñedo, hasta le manejo de equipos de trabajo y coordinación de tareas diarias.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares en viñedos o áreas agrícolas.Conocimientos en viticultura y técnicas de manejo de viñedos.Capacidad para liderar equipos de trabajo y gestionar recursos.Habilidades con diferentes plataformas digitales.Habilidades de comunicación y organización.Carnet de conducir.Deseable, pero no excluyente, carnet de manejo de productos fitosanitarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría estar encargado/a de una tienda de telefonía?¡Esta puede ser tu oportunidad!En este puesto serás el/la persona encargado/a de garantizar la mejor experiencia a quienes visitan una tienda de reconocida empresa de telefonía. Tendrás autonomía para gestionar el día a día del punto de venta, con el respaldo de una empresa que apuesta por el desarrollo de sus colaboradores.¿Qué harás?-Atenderás de manera personalizada a clientes.-Resolverás incidencias y gestión de reclamaciones.-Asegurarás la satisfacción del cliente en cada interacción¿Qué te ofrecemos?-Contrato eventual de 18 meses a través de Adecco (2 contratos de 4 meses + prórrogas de 5 meses).-Salario competitivo según convenio-Formación inicial a cargo de la empresa.-Jornada de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, y viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
¿Tienes experiencia en el despiece de cerdo y habilidades para liderar equipos? ¿Buscas estabilidad laboral y un entorno profesional donde se valore tu experiencia? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco Selección estamos colaborando con una empresa consolidada del sector cárnico ubicada en Segovia para incorporar a su equipo un/a Encargado/a de Sala de Despiece con conocimiento práctico y capacidad de liderazgo. ¿Qué harás? -Coordinar y liderar un equipo de 10-12 personas en la sala de despiece. -Realizar tareas de despiece de cerdo, así como supervisar y optimizar los procesos. -Ser el referente del equipo, dando soporte técnico y operativo en el día a día. -Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, higiene y seguridad alimentaria. -Colaborar con otros responsables para mejorar la eficiencia de la producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Encargado/a de Tienda de chocolates
¿Te gustaría desarrollarte en una cadena de chocolatería lider en su sector? ¿Te gusta el trato con el cliente? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit ETT líder en RRHH, buscamos incorporar para una importante cadena de chocolatería de Barcelona, Store Manager de Tienda. Serán los/as responsables de gestión del equipo de ventas de la tienda: Liderar, motivar y supervisar el personal para llegar a conseguir los objetivos marcados de ventas Funciones: * Transmitir los valores de la marca: Asegurar que tu equipo refleje los valores de marca en la venta y trato a cliente y también a través de experiencias que ofrecemos al público. * Control de imagen y presencia de producto: Supervisar la presentación de los productos y la correcta ejecución de productos de regalo. * Funcionamento de la tienda: Garantizar operativa eficiente de la tienda. * Promover buen ambiente de trabajo: Promover un ambiente de trabajo positivo y cohesionado * Creación del presupuesto y objetivos anuales * Formación y soporte: Proporcionar formación contínua y soporte a las nuevas incorporaciones y personal de tienda. * Control de stocks: Gestionar el control de inventario y abastecimiento de la tienda. Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, que le guste el mundo de los dulces y el asesoramiento de productos de alta calidad. El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT y luego pasar a plantilla de manera efectiva * Jornada completa de 20hs o de 30 hs semanales en horario entre semana y fines de semana. * Pertenecer a una empresa líder en su sector, con formaciones a su cuenta y los gastos de viaje a cuenta de la empresa y estabilidad laboral. * Salario 13,29€ bruto hora
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Responsable de turno La Tagliatella Osito

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
     

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Experiencia mínima de 1 año como responsable de turno o encargado/a interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos
  • Salario fijo + bonus según objetivos
  • Plan de retribución flexible
  • Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Encarregat/da de Línia
Des de Quality Temporal, estem cercant un/a Encarregat/da de línia per a la sala de desfer per a una important empresa del sector càrnic ubicada a Breda (Girona). La persona seleccionada serà responsable de la planificació, supervisió i gestió operativa de la línia de desfer, amb l’objectiu d’optimitzar els processos productius, garantir la qualitat i assegurar el compliment de les normatives sanitàries i de seguretat. Les principals funcions seran: -Planificar i organitzar les jornades de treball d’acord amb la producció prevista. -Assignar tasques i torns a l’equip de desfer. -Supervisar el correcte desenvolupament del procés de desfer, vetllant per l’eficiència i el compliment dels estàndards tècnics i sanitaris. -Coordinar, formar i motivar l’equip operatiu. -Controlar la qualitat del producte final i garantir la seva traçabilitat. -Assegurar el compliment de les normatives d’higiene, seguretat alimentària (APPCC) i prevenció de riscos laborals (PRL). -Informar de dades de producció, incidències i propostes de millora al responsable de planta. Oferim: -Incorporació directa a una empresa sòlida i en creixement. -Projecte estable amb recorregut professional. -Jornada completa de dilluns a divendres. -Retribució:segons experiència aportada. -Formació contínua i desenvolupament intern.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
¿Te gustaría trabajar como Stewars¡d de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Steward para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros? * Te encargarás de la limpieza de utensilios, vajilla, cristalería y maquinaria de cocina. * Serás la persona encargada de la limpieza general de las zonas de trabajo en cocina y oficina. * Darás apoyo en la organización y almacenamiento de mercancías. * Colaborarás con el equipo de cocina según las necesidades del servicio. * Además, serás el/a encargado/a del cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC). ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
guia,turismo
¿Te gustaría trabajar como socorrista de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Socorrista para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Serás la persona encargada de dar apoyo en la supervisión constante de las piscinas del resort. * Colaborarás en la prevención de riesgos y actuación rápida en caso de emergencia. * Serás el/a encargado/a de la aplicación de primeros auxiliares si fuera necesario. * Darás apoy en el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los huéspedes. * Además te encargarás de la coordinación con el equipo de animación y mantenimiento si se requiere. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. * Turno rotativos: mañana de 6:00 a 14:00 y tarde de 14:00 a 21:00 y dos dias descanso semanal. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
¿Te gustaría trabajar como socorrista de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Socorrista para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Serás la persona encargada de la supervisión constante de las piscinas del resort. * Te encargarás de la prevención de riesgos y actuación rápida en caso de emergencia. * Seás el/a encargado/a de la aplicación de primeros auxiliares si fuera necesario. * Control del cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los huéspedes. * Además te encargarás de la coordinación con el equipo de animación y mantenimiento si se requiere. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
Cocinero/a (Gijón - Oviedo - Avilés)
Busamos Alquimistas del Sabor... y Mano Derecha para hacer grandes Equipos No cocinas. Transformas. Ingredientes comunes se convierten en obras de arte bajo tus manos. La cocina es tu laboratorio, y tú, el alquimista que combina fuego, precisión y pasión para crear emociones en forma de plato. Conoces los tiempos como un director de orquesta y respetas cada receta como un ritual. Eres exigente, creativo, y cada servicio es tu momento de brillar. Tú no solo alimentas: despiertas sentidos. Encargado/a de la preparación y presentación de los platos, siguiendo las recetas tradicionales asturianas y utilizando productos locales de alta calidad. Debe garantizar la consistencia en el sabor y la presentación, y colaborar estrechamente con el equipo para mantener altos estándares de higiene y seguridad alimentaria.? Responsabilidades principales: Preparar los ingredientes y platos según las recetas establecidas. Mantener la estación de trabajo limpia y organizada. Colaborar con el equipo para asegurar un servicio eficiente. Controlar la calidad y presentación de los platos. Cumplir con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.300€ - 1.800€ bruto/año
cocinero
Encargado de obra Vizcaya
Para empresa constructora Vizcaya estamos en búsqueda de un/a encargado/a de obra de edificación para gestionar la ejecución de proyectos de construcción principalmente en en la zona. El candidato/a será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando que los trabajos se realicen según los plazos, estándares de calidad y normativas de seguridad establecidas. Buscamos un profesional con sólida experiencia en edificación y habilidades de liderazgo para gestionar equipos y subcontratas en el terreno.

Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión diaria de la obra, asegurando que los trabajos se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas.
-Organización y coordinación de los equipos de trabajo (propios y subcontratistas), asignando tareas y gestionando el rendimiento del personal en obra.
-Control de los recursos materiales, asegurando que estén disponibles a tiempo y optimizando su uso.
-Control de calidad de los trabajos realizados, verificando que se cumplan los estándares establecidos.
-Garantizar el cumplimiento de los plazos del proyecto, resolviendo cualquier incidencia que pueda retrasar la ejecución.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, asegurando que se sigan los protocolos de prevención de riesgos laborales.
-Colaborar con el Jefe de Obra en el seguimiento de los avances del proyecto y en la elaboración de informes de estado.
-Mantener una comunicación fluida con los responsables del proyecto para informar sobre el progreso, desviaciones y necesidades en obra.

Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años como Encargado de Obra en proyectos de edificación
-Conocimientos sólidos en interpretación de planos, control de materiales y organización de obra.
-Capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, y para resolver problemas en obra de manera eficiente.
-Conocimiento de las normativas de construcción y de seguridad y salud laboral.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, gestionando plazos y prioridades.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.

Se ofrece:
-Contrato estable con salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del candidato.
-Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y con proyectos importantes en la región.
-Incorporación a un equipo dinámico y con un buen ambiente de trabajo.

Experiencia requerida
-Experiencia al menos de 3 años en un puesto igual o similar al ofertado.
Formación requerida
-Formación en cualquier área de la construcción.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Encargado/a Turno Mañana Logística
Buscamos para nuestro cliente, empresa de logística internacional alemana que ofrece servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, precisa incorporar encargado/a de logística y almacén en turno de mañana. Buscamos una persona que comience acompañado/a de alguien veterano conociendo todo el proceso productivo que en este caso está muy mecanizado, las rutas de transporte y cómo se realizan diariamente y el trato con cliente conociéndolo para posteriormente seguir con sus tareas dentro de las compañía.

Las principales funciones del puesto son:
-Control de las llegadas de mercancías.
-Asignación a los vehículos.
-Control y gestión de los turnos del personal.
-Gestión de inventario de almacén.
-Priorización de mercancías.
-Trato con cliente directo.

Se requiere:
-Ser una persona empática y que genera buen ambiente laboral.
-Ser de la zona de Logroño o inmediaciones.
-Carnet de conducir: Tipo B y vehículo propio.
-Acostumbrado a tratar con diferentes personas.

Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Turno de mañana.
-Buen ambiente laboral.
-Promoción a Jefe o responsable de producción.
-Formación por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Capataz-tractorista
Desde Nortempo Vigo seleccionamos a un Encargado/a de Viñedo para liderar y supervisar las operaciones diarias en nuestras fincas ubicada en la zona del Condado y en O Rosal.Se requiere:Conocimientos de viticultura.Mínimo 6 meses de experiencia en el manejo de viñedosDon de gentes y actitud positiva.Conocimientos básicos de mecánica. Funciones:Supervisión, ejecución y planificación de equipo y de tareas diarias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
tractorista
CHOFER DE CAMIÓN con carnet C+E
¿Te apasiona la carretera y te gustaría formar parte de una empresa del sector hortofrutícola en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos a un/a conductor/a de camión con carnet C+E para unirse a un equipo dinámico y comprometido en la localidad de El Ejido, en la hermosa provincia de Almería.En este puesto, serás una pieza clave en el transporte de mercancías, asegurándote de que lleguen a su destino en perfecto estado y a tiempo. Tendrás la responsabilidad de realizar inspecciones regulares al vehículo, garantizando su correcto funcionamiento y seguridad. Además, serás el/la encargado/a de cargar y descargar la mercancía, verificando que todo esté correctamente asegurado para evitar daños durante el trayecto.Funciones:En este emocionante rol, tus responsabilidades incluirán,Transportar mercancías hortofrutícolas de manera segura y eficiente, cumpliendo con los tiempos y rutas establecidos.Supervisar la carga y descarga del camión, asegurándote de que los productos estén correctamente asegurados y protegidos.Realizar inspecciones diarias al vehículo, incluyendo revisiones mecánicas y eléctricas básicas, para garantizar que esté en óptimas condiciones de funcionamiento.Identificar y notificar cualquier problema técnico/a del camión que requiera atención inmediata.Mantener una comunicación fluida con el equipo de trabajo y los/las proveedores/as para coordinar entregas y recogidas.Cumplir con las normativas de tráfico y seguridad vial en todo momento.Gestionar la documentación necesaria para el transporte de mercancías, asegurando su correcta presentación en cada destino.Contribuir a un ambiente de trabajo positivo, mostrando actitud profesional y colaborativa en todas las interacciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
chofer, conductor
Encargado/a de tienda (San Sebastián)
¿Te apasiona el mundo del retail y tienes experiencia gestionando equipos?. Si te encanta liderar proyectos, conectar con personas y garantizar una experiencia de compra excepcional, ¡esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección buscamos un/a encargado/a de tienda para importante cadena de tiendas.Funciones:Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de tienda, 9 personas.Garantizar un excelente servicio al cliente, resolviendo dudas y gestionando posibles incidencias.Monitorear y analizar los resultados de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.Gestionar el inventario y realizar pedidos de mercancía según las necesidades de la tienda.Controlar y supervisar las operaciones de caja, asegurando la precisión en los movimientos monetarios.Participar activamente en la formación y motivación del equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.Implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas y fidelizar a la clientela.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.Realizar reportes periódicos a la gerencia sobre el desempeño de la tienda.Mantener la tienda en óptimas condiciones, garantizando que la presentación de los productos sea atractiva y cumpla con los estándares de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.400€ - 24.600€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Operario/a sector metal con puente grúa

¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Buscas trabajo estable en una empresa reconocida en el sector con varios centros de Zaragoza?

Grupo empresarial especializados en el sector metal, buscan incorporar operarios/as especialistas de manera estable.

 

Funciones:

Comprobación ficha técnico/a del producto a flejar.

Abastecimiento de máquina de producción

Manejo de puente grúa para colocar el rollo de fleje en el desenrrollador.

Cortar flejes, retirar etiquetas. Comprobación del espesor del fleje.

Extraer la punta del fleje y llevarla hasta la mesa de soldadura.

Anotar la anchura y el espesor del fleje, soldando si es necesario.

Regular la longitud de corte del perfil. Se recoge el producto terminado con el balancín.

Comprobar y corregir desviaciones, longitud del perfil.

Soporte al operario/a de pesaje en el flejado de los paquetes. Separación de material según su valía.

Colaboración con las tareas encomendadas por el/la encargado/a y colaboración en los montajes de utillaje.

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
operario-metal
Operario/a Almacén - picking
Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a operario/a de almacén para realizar las siguientes funciones: * Recepción, descarga y ubicación de la mercancía. Sin manipular el producto. * Manipulación de cajas de entre 10 y 22 kg, respetando los protocolos de seguridad. * Picking de pedidos: preparación, organización y montaje de palés según los pedidos de clientes. * Cierre y etiquetado de cajas y palés listos para expedición. * Traslado de palés con transpaleta manual dentro del almacén. * Coordinación con el encargado para la carga final de los pedidos en los camiones. * Control de calidad visual de la mercancía (comprobación de embalajes y etiquetas). Condiciones que ofrece la empresa: * Horario establecido de Lunes a Viernes de 10:00-13:00 + 15:00-18:00 * Salario (se paga jornada de 40h/semana) Según Convenio comercio alimentacion de la provincia de burgos. Aprox. 18.600€ * Incorporación Inmediata * Buen ambiente de trabajo * Estabilidad laboral Requisitos del/a candidato/a: * Ganas de trabajar * Iniciativa * Se valorará positivamente haber trabajado en un puesto similar * Vehículo propio para desplazarse hasta la fábrica Si estás buscando una oportunidad laboral de estas características, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
operario
Mecanico/a taller Turbocompresor
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Empresa con 35 años de trayectoria, dedicada a la comercialización y reparación de turbocompresores para vehículos industriales, busca incorporar a su equipo un perfil mecánico para trabajo en taller.



Reportando directamente al Encargado de taller, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de turbocompresores.
  • Diagnóstico y evaluación del estado de turbocompresores de distintos tipos y marcas.
  • Desmontaje, montaje, limpieza, inspección y verificación de componentes internos del turbocompresor (carcasa, rotor, rodamientos, etc.).
  • Reparación o sustitución de piezas defectuosas o desgastadas.
  • Ensamblaje del turbocompresor asegurando los ajustes y tolerancias adecuados.
  • Pruebas de funcionamiento para garantizar el rendimiento óptimo del equipo.
  • Uso adecuado de herramientas especializadas y equipos de medición de precisión.
  • Elaboración de informes técnicos sobre los trabajos realizados y el estado de los componentes.
  • Apoyo técnico y asesoramiento a clientes internos o externos cuando se requiera.




  • Contrato indefinido con plan de carrera
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • Banda salarial: 23.000€ b/a - 28.000€ b/a (según valía) + 1.500€ variable a partir del siguiente año
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
mecanico
Anterior