Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
Funciones:
* Manejo de candidaturas del servicio de Ayuda a Domicilio mediente el recibimiento de cv
* Convocatoria presencial de entrevistas grupales en la oficina sita en Arganda del Rey
* Selección de personal adecuado a las necesidades del puesto a desempeñar
* Tratamiento de datos personales de las candidaturas (Paquete Office)
* Tratamiento del personal contratado por la empresa DomusVi (gestión de ficheros)
Ofrecemos:
* Jornada completa de 37hen horario de 08.00h a 15.30h de lunes a jueves y de 08.00h a 14.30h. Un día a la semana el horario será de 11.00h a 18.00h.
* Turnos de mañana 4 dias y turno partido 1 dia a la semana
* Contrato de interinidad
* Incorporación: inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Requisitos mínimos
* FP Administración. Curso de Atención al Cliente, Comercial.
* Deseable experiencia de al menos 1 año realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
* Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia así como en Selección de Personal y Contratación.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
calidad
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