Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(55)
A Coruña(390)
Álava/Araba(219)
Albacete(110)
Alicante(660)
Almeria(139)
Andorra(7)
Asturias(258)
Avila(45)
Badajoz(133)
Bizkaia(708)
Burgos(185)
Caceres(79)
Cádiz(270)
Cantabria(200)
Castellón(297)
Ceuta(14)
Ciudad Real(90)
Córdoba(200)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(417)
Girona(507)
Granada(211)
Guadalajara(162)
Huelva(101)
Huesca(143)
Illes Balears(759)
Jaén(114)
La Rioja(199)
Las Palmas(432)
León(138)
Lleida(263)
Lugo(104)
Madrid(4.703)
Málaga(645)
Melilla(18)
Murcia(574)
Navarra(319)
Ourense(70)
Palencia(104)
Pontevedra(273)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(218)
Segovia(78)
Sevilla(639)
Sin especificar(592)
Soria(52)
Tarragona(474)
Teruel(63)
Toledo(271)
València(1.287)
Valladolid(233)
Zamora(66)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Población:
Badalona(55)
Abrera(18)
Alella(3)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(11)
Argentona(4)
Artés(2)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(1)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(47)
Barcelona(2.875)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(7)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Callús(3)
Canovelles(12)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(4)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(1)
Cerdanyola del Vallès(22)
Cervelló(6)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(69)
Cubelles(1)
Dosrius(3)
Esparreguera(10)
Esplugues de Llobregat(52)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(33)
Garriga (La)(15)
Gavà(25)
Gelida(2)
Gironella(2)
Granollers(134)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(9)
Lliçà de Vall(32)
Llinars del Vallès(20)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(85)
Martorell(70)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(1)
Masquefa(1)
Matadepera(1)
Mataró(58)
Moià(1)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(45)
Monistrol de Montserrat(6)
Montcada i Reixac(31)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(16)
Mura(1)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(19)
Pallejà(12)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(41)
Piera(3)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(35)
Prat de Llobregat (El)(101)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(3)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(23)
Roda de Ter(1)
Rubí(86)
Sabadell(118)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(81)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(138)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(24)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(10)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(37)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(5)
Sant Quirze del Vallès(28)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(18)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(48)
Santa Susanna(1)
Santpedor(21)
Sentmenat(11)
Seva(5)
Sitges(14)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(120)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(14)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(17)
Vallirana(2)
Vic(70)
Viladecans(36)
Viladecavalls(2)
Vilafranca del Penedès(61)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(7)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(63)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(4)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Otras actividades(8)
Otros(14)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Grado(3)
Sin especificar(42)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(41)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(10)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(4)
Indefinido(29)
Otros contratos(21)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Badalona

55 ofertas de trabajo en Badalona


ADMINISTRATIVO/A RRHH BADALONA
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para una importante empresa de servicios ubicada en Badalona. En dependencia del/la Responsable de RRHH, trabajará directamente para dar soporte al departamento que gestiona licitaciones públicas. Tareas * Elaboración de nómina mediante A3 Nomina o Innuva * Gestión de Altas/Bajas/Reducciones * Comunicación con la administración (SILTRA, CONTRA@,...) * Atención a trabajadores en dudas sobre nóminas, permisos retribuidos y/o no retribuidos, canvios de horarios, etc... Se requiere * Esperiencia en interpretación de convenios. * Esperiencia en la elaboración de nóminas con los programas A3 NOMINA e INNUVA. * Experiencia en el programa FACTORIAL HR. Competencias * Trabajo en equipo. * Persona dinámica y resolutiva. * Buena comunicación y trato con los trabajadores. Se ofrece * Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa. * Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h. * Salario 10,61€ brutos/hora -Atención al cliente, gestion de documentación a clientes. -Recobro de facturas emitidas e incidencias con las facturas. -Confirmación de facturas con el dpt de Finanzas de Dinamarca (central empresa) Contrato: Contrato inicial de 3 meses. Parcia 15-20 horas semanales Horario: Franja horaria de 9 a 14 horas (a convenir) Salario: Según valia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A RRHH FICHAJES BADALONA
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de fichajes en una importante empresa de servicios ubicada en Badalona. En dependencia del/la Responsable de departamento de fichajes, trabajará para clientes privados. Tareas * Control de fichajes por geolocalización y absentismos * Buscar y gestionar las sustituciones tanto de bajas por IT como de vacaciones. * Planificación de vacaciones del personal que trabaja para clientes privados. * Preparar material de limpieza que necesitan en cada empresa. * Gestión de pedidos de matial de limpieza a través de la aplicación de fichajes. * Formación de los trabajadores en la gestión de fichajes para que lo hagan correctamente. * Supervisión de l agestión de productos químicos que utilizan para la limpieza de empresa cliente. * Elaboración de informes mensuales. * Gestión de incidencias con los clientes. Se requiere * Experiencia en la planificación de horarios i en gestión de equipos. * Experiencia en el trato con cliente. * Alta capacidad de organización y planificación del tiempo. * Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Competencias * Trabajo en equipo. * Persona dinámica y resolutiva. * Altas habilidades de comunicación. * Disponibilidad para para poder desplazarse al cliente. Se ofrece * Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa. * Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h. * Salario 10,61€ brutos/hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidors/es a domicili i reposició BADALONA

Coneixes els nostres supermercats?

Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Actualment estem a la recerca d'una persona per a fer repartiment a domicili i reposició a les nostres botigues de Badalona.

Quines seran les teves funcions?

  • Descàrrega de camió.
  • Reposició i fronteig de productes als linials.
  • Preparació i repartiment de comandes (amb furgoneta d'empresa).
  • Organització i optimització de les rutes.
  • Control d'etiquetatges de preus.
  • Suport a les diferents seccions del supermercat.

Què oferim?

  • Incorporació immediata.
  • Horaris rotatius intensius.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
40806 - Responsable de parcs

Funcions:
- Control i planificació de tasques de jardineria
- Planificació i assignació de les tasques
- Interpretació tècnica de documentació
- Control del personal
- Control i seguiment del material
- Control de la prevenció de riscos laborals
- Gestió d'incidències
- Vetllar pel compliment per part de les persones treballadores assignades als serveis sota la seva responsabilitat de les normes de seguretat i salut en el treball i ambientals.
- Comunicar qualsevol incidència a nivell ambiental o de seguretat i salut al seu cap d'àrea.
- Promoure la cultura preventiva en els serveis sota la seva responsabilitat.

Requisits:
- Interpretació de documentació tècnica
- Coneixements d'informàtica paquet office nivell mig
- Coneixement d'Internet i correu electrònic a nivell usuari

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: it paternal
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: De 8 a 15 h
  • Retribució brut anual: 20.600
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Adiestradores/as de perros en Badalona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Adiestradores/as de perros en Badalona.

¿Quieres trabajar como Adiestradores/as de perros en Badalona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Junior Software Developer (R&D)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Software Developer para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada Desarrollará aplicaciones de software para PC (basadas en Windows).

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  1. Ejecutar y entregar los desarrollos de productos/piezas asignados.
  2. Ser parte de un Equipo Ágil siguiendo las metodologías ágiles.
  3. Asegurar que los productos desarrollados cumplan con las normas/estándares/reglamentos pertinentes para cada tipo.
  4. Colaborar en los procesos de homologación/certificación requeridos en los mercados aplicables para la obtención de los certificados correspondientes.
  5. Asegurar que los productos desarrollados cumplan con las “buenas técnicas” que permitan su producción en serie, así como el uso eficiente del stock.
  6. Asegurar que los productos se desarrollen según el "buen arte de la ingeniería": con la máxima calidad, la mejor tecnología, el mayor rendimiento y el menor coste directo de producción.
  7. Estar al día del “estado del arte” de las diferentes tecnologías que deben utilizarse en los diferentes productos.
  8. Documentación de las tareas ejecutadas.
  9. Asegurar la perfecta coordinación con el resto de equipos Agile

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
Cuadrista Eléctrico De lunes a viernes de 7 a 15h

¿Buscas trabajo de Cuadrista, de lunes a viernes, de 7 a 15h en Badalona, con un paquete retributivo muy atractivo y tienes incorporación inmediata?


¡Esta es tu oportunidad!


Empresa de Badalona en pleno crecimiento, busca Cuadristas para el montaje del cuadro eléctrico.


¿Qué harías en tu día a día?

  • Montaje del cuadro eléctrico, conectando y organizando componentes como interruptores, contactores, relés, fusibles y dispositivos de protección.
  • Realizar el cableado interno del cuadro eléctrico.
  • Comprobar y probar el funcionamiento de los cuadros eléctricos.
  • Embalar el producto terminado y preparar las cargas para el transporte.

Se trata de montar el cuadro eléctrico, no del cableado exterior.


Jornada completa
Contrato indefinido
2.400€ - 2.401€ bruto/mes
Operario/a del metal sección corte
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Operario/a del metal para la sección de corte para una importante empresa ubicada en Badalona.Funciones:· Realizar la preparación y cambios de utillaje de todas las máquinas de la sección. · Verificación de calidad de las primeras piezas después de los cambios de utillaje.· Atender a las diferentes incidencias de máquina en el área de mecanizado: ajustes, enganches, roturas de herramienta, etc.· Desarrollo de mejoras y modificaciones en máquina con el objeto de optimizar el proceso productivo.Se ofrece:- Horario: de L a V turno según necesidades de producción: 9 a 18h con 1h para la comida, 6 a 14h o 14 a 22h. Es necesario contar con disponibilidad para los 3 horarios.- Salario: 15.41€ brutos/hora.- Contrato temporal 1 mes a través de ETT + posibilidad de renovación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vigilante seguridad TIP en vigor
¡Únete a un gran equipo como Vigilante de Seguridad y conviértete en el guardián de nuestra tienda de ropa deportiva! Estamos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado y motivado para desempeñar un papel crucial en la garantía de la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cuáles son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te unirás a nuestro equipo en una de nuestras tiendas ubicadas en Badalona. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos para una mayor flexibilidad. Salario de 12 euros brutos por hora. Posibilidad de hacer horas extras con compensación adicional. Pago inmediato de horas extras, recibiendo la compensación adicional en el mismo mes. Oportunidad de colaborar en otros proyectos como escolta, eventos, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a DomusVi SAD Badalona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio. * Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones. * Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares. * Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as. * Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT necesitamos incorporar perfil de SOLDADOR/A de ELECTRODO y/o TIG para empresa de montaje de diferente maquinária industrial ubicada en Badalona pero sería para ir a trabajar a cliente ubicado en Molins de Rey. Tareas: Soldadura con TIG/ ELECTRODO para el montaje de maquinaría industrial. Imprescindible: experiencia demostrable más de 3 años soldando con ELECTRODO/ TIG Horario: de lunes a viernes de 08h a 13h de 15h a 18h. Salario: 15.40€ Brutos hora trabajada + dietas diarias Contrato inicial por ett + posibilidades reales de pasar por empresa. Incorporación inmediata. Buscan perfil de persona responsable, trabajador y buena persona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Estas en búsqueda activa de trabajo?, ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Estamos buscando personal de Aux. Administrativo/a para una empresa ubicada en Badalona. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.393€ - 2.394€ bruto/año
Monitor/a casal social d’estiu a Badalona
Fundació Pere Tarrés
Badalona, Barcelona
23 de mayo

T'apassiona el món social i del lleure i estàs cercant feina aquest estiu?

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem monitor/a de lleure educatiu per a un casal d'estiu social a Badalona. Es tracta d'un casal destinat als infants i joves en situació de risc d'exclusió social.

Què faràs?

  • Preparar, realitzar i avaluar activitats.
  • Dinamitzar grups d'infants/adolescents.
  • Establir i vetllar per una bona comunicació i coordinació amb l'equip.
  • Desenvolupar habilitats socials que millorin la inclusió.
  • Vetllar per la consecusió d'hàbit saludables i d'higiene.
  • Realitzar un acompanyament socioeducatiu amb els infants/adolescents.
  • Vetllar per a un correcte ús de les instal·lacions i material.

Què oferim?

  • El Casal d'estiu es realitzarà del 25 de juny al 12 de juliol
  • Jornada laboral de 30h/setmanals
  • Horari: Dilluns i dimecres de 9h a 14h + de 16h a 18h, Dimarts i Divendres de 9-14 i dijous de 9-15h
  • La setmana del 17 de Juny es realitzarà una sessió de 6h formativa i de preparació del casal.
  • Oferim una experiència inigualable treballant amb infants i joves en risc en una entitat sense ànim de lucre.
  • Tindràs l'oportunitat d'educar a través del joc.

Si tens el títol de monitor/a de lleure o formació relacionada en l'àmbit social i a més tens experiència amb infància en risc i t'interessa treballar amb nosaltres... És el moment, no ho dubtis i apunta't a l'oferta!!

T'estem esperant!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero Badalona empresa vending.
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Mozo de Almacén y Carretillero en Badalona ¿Eres una persona responsable, organizada y con ganas de trabajar en una empresa en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa dedicada al sector Vending ubicada en Badalona necesita cubrir un puesto de Mozo de Almacén y Carretillero. Funciones: * Realización de tareas de picking. * Recepción de la mercancía. * Introducción de pedidos al ordenador. * Carga y descarga con carretilla. * Ubicación del género en estanterías. * Limpìeza y orden del almacén Requisitos: * Disponibilidad inmediata. * Buen nivel informático. * Capacidad para coger peso. * Experiencia en organización de almacenes. * Persona polivalente. * Residencia por la zona a no más de 15 km. * Carne de carretilla retractil Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Horario de 8 a 17 de lunes a viernes. * Salario 11,96 €/h * Posibilidad de incorporación a empresa si encajas en el perfil ¿Te interesa? Envía tu CV y te llamaremos lo antes posible ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento eléctrico
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico! Estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento eléctrico para encargarse de este puesto en nuestras instalaciones ubicadas en Badalona. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en entornos sanitarios de alta relevancia, garantizando la seguridad y eficiencia de los sistemas eléctricos. Ofrecemos: * Contrato temporal: Para cubrir los meses de junio a agosto (3 meses), con posibilidad de ampliación del servicio. * Salario de 14,95 € brutos la hora * Horario: de 08:00 a 13:00 o 13:30 y de 14:00 a 17:00 o 17:30 (con una hora para comer). Funciones: * Instalación de Sistemas Eléctricos: Montaje e instalación de cableados, cuadros eléctricos, sistemas de iluminación y equipos eléctricos. * Mantenimiento y Reparación: Realización de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas para garantizar su funcionamiento seguro y eficiente. * Montaje de Equipos y Aparatos Eléctricos: Ensamblaje e instalación de dispositivos eléctricos y electrónicos, como interruptores, enchufes y paneles de control. ¿Listo/a para unirte a Nuestro Equipo? Envíanos tu CV junto con una carta de presentación resaltando tu experiencia y motivación para este puesto. Estamos emocionados de conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito conjunto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de producción
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía ubicada en Badalona y Sant Celoni, con más de 60 años de historia, dedicada al diseño especializado y fabricación de mecanizados, en la búsqueda de un/a Responsable de Producción. ¿En qué consistirá tu día a día? Reportando directamente a dirección: * Gestión de las 2 plantas (Badalona y Sant Celoni), con un total de 150 trabajadores. * Supervisión de los encargados y coordinadores. * Estrategia, mantenimiento e inversión en maquinaria. * Gestión de proyectos desde la entrada a oficina técnica hasta producción * Control de la producción, hojas de trabajo y mantenimiento. ¿Qué te ofrecemos? * Horario flexible: 8 a 14 h y 15 a 17 h posibilidad de adaptar horario. * Salario competitivo en función de la experiencia aportada. * Posibilidad de vehículo de empresa. * Trato familiar, flexibilidad y adaptación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A CON INGLÉS

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional dedicada a ofrecer servicios de apoyo y asesoramiento técnico y venta de recambios a talleres de coches multimarca a nivel nacional e internacional. Actualmente la compañía necesita incorporar un/a Técnico/a Mecánico/a de forma estable para sus oficinas de Badalona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección de Servicio Técnico, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:

  • Asesoramiento telefónico a talleres multimarca de Inglaterra sobre cuestiones y dudas relacionadas con averías de los automóviles.
  • Entender las necesidades y preguntas de los clientes con el fin de proporcionarles un eficiente servicio.
  • Adaptación de los procedimientos según marca del automóvil.
  • Proporcionar un excelente servicio técnico a los clientes.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable en empresa consolidada.
  • Formación por parte de la empresa a nivel profesional.
  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de servicio de limpieza en cocina

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Auxiliar de Servicio de Limpieza para una sustitución en uno de nuestros hospitales en Barcelona, cuyas funciones principales seran:

  • Limpieza de las áreas de cocina y cafetería, así como la realización de labores auxiliares
  • Preparar, transportar y recoger materiales y productos necesarios para las áreas de cocina y cafetería
  • Transportar y recoger los carros de planta
  • En general todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la Empresa
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Responsable de Almacén

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que ofrece servicios de instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad integral, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Almacén.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar el inventario.
  • Recepcionar las mercancías.
  • Preparar los pedidos.
  • Realizar la gestión y orden del almacén.
  • Mantener el alamccén organizado y limpio.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Jornada en horario: 8h a18h. Viernes: 8h-15h. (Julio y Agosto, horario intensivo)

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¡McDonald's Montigalà - ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
McDonald's Montigalà
Badalona, Barcelona
14 de mayo

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, buscamos personal para el restaurant McDonald's en Montigalà, Badalona.

Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Crear un buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
  • Responsabilidad
  • Abrimos los 365 días al año por ende es primordial tener disponibilidad completa fines de semana y festivos.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, realizamos contratos de 20 o 15hrs.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

Únete a McDonald's. Más que un empleo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as asesores/as hipotecarios/as para el desarrollo de las siguientes funciones: * Asesoramiento Profesional: Guiar a los clientes en su búsqueda de préstamos hipotecarios. Identificar las opciones de financiamiento más adecuadas para cada caso individual. * Optimización de Condiciones: Asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones posibles para sus préstamos, garantizando su satisfacción y tranquilidad financiera. * Análisis Crediticio: Realizar análisis minuciososo de los datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar sus perfiles crediticios si fuera necesario. * Colaboración Estratégica: Trabajar de cerca con varias instituciones financieras para establecer relaciones sólidas y asegurar las condiciones hipotecarias más favorables para nuestros clientes. * Conocimiento Actualizado: Mantener una comprensión profunda y actualizada de las regulaciones y políticas hipotecarias, garantizando que nuestros clietnes estén al tanto de cualquier cambio relevante. ¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes * Resolutividad y Proactividad * Flexibilidad ¿Qué ofrecemos? Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de: * Ambiente Laboral Expecional: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. * Formación Continua: Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. * Horario: De Lunes a Viernes. * Paquete Salarial: Salario base con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa. * Crecimiento Profesional: Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización. * Beneficios Adicionales: Opciones como ticket restaurante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Badalona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente comercial Vodafone Badalona
Highlander está en búsqueda de un/a dependiente/a apasionado/a por las telecomunicaciones para unirse a una tienda Vodafone en un centro comercial de Badalona. Si tienes habilidades comerciales, orientación al cliente y un historial exitoso en ventas, esta es una oportunidad única para unirte a nosotros de manera inmediata. Ofrecemos un empleo estable con un contrato indefinido, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en el campo de las ventas y la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? - Salario 1200 brutos al mes + variables por ventas. - Jornada de 36 h/semana. - Turnos alternos de lunes a sábado de 09:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda y cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización). - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás a la tienda Vodafone situada en el centro comercial de Badalona. Si tienes vocación comercial y buscas desarrollar tu carrera profesional, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para empresa de Vending ubicada en Badalona una tecnica de RRHH. FUNCIONES Gestionar el personal de dos empresas del grupo. Unas 70 personas aprox. Plataformas CAE Documentación de los trabajadores Gestión de la PRL Formación y gestión del crédito Selección del personal Fichajes Atención al trabajadore y sus problemas Gestión de las vacaciones Planes de igualdad y acoso Gestión de nominas y comunicación con la gestoría que elaboran las nominas y los SS. Gestión de las reseñas en Google. OFRECEMOS: Horario de 8 a 17 h Salario de 25 a 30k. A negociar. segun valia. Contrato indefinido por empresa. ¡¡¡ TRABAJEMOS JUNTOS!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermera/o Hospitalización Noche Parcial - Hospital QS Badalona

¿Quieres trabajar como enfermera/o en el Hospital Quironsalud Badalona?

En Hospital QS Badalona, disfrutaras de una atractiva retribución.

Una vez dentro, estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente teniendo muy en cuenta tus preferencias.

Pertenecemos al Grupo líder en el sector, y esto te dará ¡muchísimas oportunidades!

Y, además, ¡seguimos disponiendo de más ventajas para cuando estés dentro trabajando con nosotros!

Solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicarte todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar.

En este caso, se trata de una vacante en:

  • Hospitalización Turno Noche: 2 domingos al mes

¡Te estamos esperando! #FamiliaQuironsalud

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior