Coordinador/a DomusVi SAD Badalona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: * Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio. * Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones. * Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares. * Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as. * Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
coordinador
Coordinador/a de Projecte Esportiu i Comunitari per a Joves St Roc - Badalona INDEFINIT 20h
¿T'agradaria contribuir al desenvolupament personal i comunitari dels infants i joves a través de l'esport i l'educació?
Busquem un/a professional motivat/da i compromès/esa per impulsar un projecte diversificat i inclusiva que fomenti la pràctica d’activitats esportives i hàbits saludables, amb especial èmfasi en la igualtat de gènere i el treball n'equipo.
Què oferim?
- Un projecte amb impacte: Participaràs en un projecte pioner que té com a objectiu millorar la qualitat de vida dels infants i joves de Badalona, promovent l'esport, la inclusió i el treball en equip.
- Desenvolupament professional: Tindràs l'oportunitat de desenvolupar les teves competències en gestió de projectes, dinamització de grups, atenció individualitzada i treball en xarxa.
- Un equip motivat: T'incorporaràs a un equip multidisciplinari amb un alt grau de compromís social.
- Contracte indefinit: Oferim un contracte estable a jornada parcial (20h/setmana) amb horari flexible.
Quines seran les teves funcions?
- Gestió i coordinació de tallers: Organitzaràs i dinamitzaràs tallers esportius i xerrades per a famílies, assegurant la seva qualitat i eficàcia.
- Atenció individualitzada: Oferiràs suport i tutorització a adolescents, acompanyant-los en el seu desenvolupament personal i professional.
- Dinamització de grups: Crearàs i dinamitzaràs sessions grupals per a joves, fomentant la participació i la cohesió.
- Treball en xarxa: Col·laboraràs amb altres entitats i serveis del territori per ampliar l'impacte del projecte.
Si t'identifiques amb aquest perfil i vols formar part d'aquest projecte, envia'ns el teu CV.
Aquest és el teu moment per marcar la diferència!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Personal de tienda con discapacidad
¿Tienes experiencia como personal de tienda? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración? ¿Te interesa un contrato de trabajo estable?¡Si es así, sigue leyendo!Las funciones que realizarás son:- Atención a clientes asesorando en dudas que puedan tener relacionado con herramientas.- Cobro y devoluciones, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.- Manejo de documentos contables relacionados con cajas (presupuestos, tickets, cheques-devolución y otros medios de pago, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Personal Supermercat BADALONA
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de fruiteria, caixa i reposició i repartiment a peu a Badalona.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.
Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada completa
- Incorporació immediata
- Horari rotatiu de dilluns a dissabte
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
- 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 20% descompte a l'Hotel Emocions
- 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
- 1% descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.
Quines seran les teves funcions?
-Cobrament a caixa.
-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
-Càrrega i descàrrega del camió.
-Reposició i fronteig de productes als linials.
-Control d'etiquetatge de preus.
-Suport a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero, mozo
Desde Marlex estem col·laborant amb una agència de comunicació 360º dedicada a la creació d'experiències úniques en els àmbits dels esdeveniments, el contingut audiovisual i el marketing digital.
Quina serà la teva missió a l'empresa?
- Dirigir i coordinar l’equip de Marketing (Social Media, Comunicació, Disseny
Gràfic, Tech) i optimitzar processos. - Desenvolupar i executar estratègies per campanyes pròpies i de clients, alineades
amb els objectius de negoci. - Garantir l’assoliment d’objectius i KPIs establerts en cada projecte, gestionant els
resultats en temps real. - Fidelitzar i expandir la cartera de clients, amb una visió a llarg termini per al
creixement de l’agència. - Coordinar el suport en màrqueting, disseny i tech per als altres departaments,
impulsant projectes integrals i venda creuada
Qué ofereix l'empresa?
- Contracte indefinit i directament per l'empresa.
- Flexibilitat d'entrada i sortida.
- Salari fixe + bonus.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACEN
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar un mozo/a auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Atención al cliente.- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.- Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte.- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material.¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox. Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox.- SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.800€ brutos/mensuales aprox.)- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
COMERCIAL (Sector Industrial)
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa líder en la producción de componentes industriales, ubicada en Badalona, que requiere incorporar a su equipo un/a Delineante Técnico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de clientes fidelizados: Mantener y fortalecer las relaciones con clientes actuales, buscando nuevas oportunidades de venta.
- Desarrollo de nuevos mercados: Prospectar y captar nuevos clientes en diferentes sectores y áreas geográficas.
- Negociación y cierre de ventas: Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta la firma de contratos.
- Elaboración de ofertas: Preparar y presentar propuestas comerciales adaptadas a las necesidades del cliente.
- Seguimiento de ventas: Analizar resultados y realizar seguimientos para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos.
- Atención al cliente: Resolver incidencias y brindar soporte postventa para asegurar una experiencia positiva.
- Colaboración interna: Trabajar junto con otros departamentos para garantizar la calidad y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:00h a 17:00h. Viernes de 8h a 15:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona buscamos un Administrativo/a Comercial para una importante empresa en la zona de Badalona para integrarse en un equipo de 4 personas que realizan estas funciones bajo la responsabilidad del director comercial.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención telefónica Clientes - Recepción y gestión de pedidos, gestión de cargas.- Contratación agencias transporte- Coordinar comerciales de la empresa- Resolución de incidencias- Gestión documental¿Qué ofrecemos?- Contrato Temporal con posterior paso a plantilla- Jornada completa (40h) - Horario: L a V de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00- Tardes festivas Viernes alternos - Salario bruto anual de 23.500 euros
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, BADALONA
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,78€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales & Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0022024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
41596 - Educador/a del servei Rumb a la feina a Badalona
Entitat social que lluita dia a dia contra les desigualtats està cercant un/a Educador/a especialitzat/da del servei Rumb a la feina a Badalona.
- Programació, execució i avaluació del projectes vetllant pel seu bon funcionament i consecució d'objectius.
- Seguiment d'objectius, recull d'indicadors i control pressupostari del projecte.
- Coordinació d'equips mixtes (personal contractat, voluntaris i estudiants en pràctiques).
- Coordinació i treball en xarxa amb projectes, serveis i recursos tant de l¿entitat com amb les xarxes locals del territori.
- Programar i dinamitzar accions de treball i fidelització amb les empreses.
- Intermediació amb empreses del sector.
- Elaboració de memòries de seguiment i rendició de comptes als finançadors.
- Acollida dels/les participants i acompanyament a les persones per a la definició i execució del projecte professional.
- Acompanyament a les persones durant el procés de recerca de feina: oferir suport i assessorament als i les participants mentre realitzen accions de recerca activa de feina.
- Programació, execució i avaluació d'espais grupals formals i no formals.
- Dinamització d'accions formatives grupals tan de competències transversals com tècniques.
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Jornada completa
- Horari: 9h-18h
- Retribució bruta anual: 2.226,42€ bruts mensuals per 12 pagues (26.717,04 euros)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
educador, profesor
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion,ingeniero
41590 - Educador/a pel Centre Obert a Sant Roc (Badalona)
Entitat social que lluita dia a dia contra les desigualtats està cercant un/a Educador/a pel Centre Obert Adolescent al barri de Sant Roc (Badalona)
Taques principals:
- Realització de l'acompanyament socioeducatiu d'adolescents i famílies en risc social: anàlisi de necessitats, elaboració, aplicació i avaluació dels plans de millora (tutories, entrevistes amb les famílies i coordinació amb la xarxa).
- Realització i supervisió de la programació i de les accions educatives a partir dels objectius establerts.
- Intervenció socioeducativa en grup i individualment.
- Coordinació de l'equip educatiu que intervé amb el grup, dinamització del voluntariat i seguiment del personal en pràctiques.
- Coordinació temes vinculats amb el programa ProInfància.
S'ofereix:
- Contracte Indefinit
- Jornada parcial de 30h
- Horari: Tardes entre setmana de 15h a 20h i un matí de 9 a 14h a la setmana (amb flexibilitat de 30 minuts d'entrada i sortida)
- Retribució bruta anual: 1.542,36 € bruts mensuals per 12 pagues
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
educador
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para uno de nuestros centros residenciales ubicado en Badalona. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana o tarde de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal con posibilidad de continuar en la empresa como indefinido * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Ingeniero /a de Proyectos de instalaciones (oficina técnica)
NUestro cliente es una importante ingeniería centrada especialmente en el ámbito de la obra civil, las instalaciones y la gestión medioambiental, que lleva a cabo proyectos que abarcan todas las fases de ejecución de una obra al completo o las partes del mismo.
Su ámbito es nacional, y adaptan la implicación en cada proyecto en función de las necesidades de los clientes, desde desarrollo de proyectos de obras (tanto de legalización como ejecutivo), como el soporte al cliente en la fase de licitación, la posterior dirección de obra y las legalizaciones pertinentes con la administración.
FUNCIONES:
Buscamos a una persona con conocimientos y experiencia en el ámbito de las instalaciones (principalmente clima, BT, PCI y saneamiento).
Sus funciones a realizar, será la de desarrollar los proyectos participando en todas las fases, y en función de su experiencia la posterior dirección de obra.
Puesto de trabajo con gran proyección hacia un desarrollo profesional en el ámbito de la ingeniería de proyectos. Si el candidato tiene inquietudes y ganas de ampliar su carrera profesional podrá ir adquiriendo experiencia en la obra civil.
Redacción de proyectos de instalaciones y licencias medioambientales de proyectos en el ámbito comercial, farmacéutico y otros.
En función de tus conocimientos y experiencia realizarás cálculos de diseño, mediciones, redacción de proyectos y dirección de obra.
El perfil idóneo es el que sepa realizar todas las etapas del proyecto, si no es así, buscamos a alguien con interés en aprender y formarse para poder desarrollarlo.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en ingeniería totalente consolidada
- Grandes posibilidades de crecimiento profesional
- De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h. Franjas de entrada y salida flexibles, personalizables según necesidades del trabajador
- PLan de conciliación
- Salario en función de experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto de edificios industriales ( oficina técnica )
NUestro cliente es una importante ingeniería centrada especialmente en el ámbito de la obra civil, las instalaciones y la gestión medioambiental, que lleva a cabo proyectos que abarcan todas las fases de ejecución de una obra al completo o las partes del mismo.
Su ámbito es nacional, y adaptan la implicación en cada proyecto en función de las necesidades de los clientes, desde desarrollo de proyectos de obras (tanto de legalización como ejecutivo), como el soporte al cliente en la fase de licitación, la posterior dirección de obra y las legalizaciones pertinentes con la administración.
FUNCIONES:
Buscamos a una persona con conocimientos y experiencia en el ámbito de proyectos y direcciones de obra de arquitectura en edificios industriales.
Sus funciones a realizar, será la de desarrollar los proyectos participando en todas las fases, y en función de su experiencia la posterior dirección de obra.
Puesto de trabajo con gran proyección hacia un desarrollo profesional en el ámbito de la arquitectura industrial.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en ingeniería totalente consolidada
- Grandes posibilidades de crecimiento profesional
- De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h. Franjas de entrada y salida flexibles, personalizables según necesidades del trabajador
- PLan de conciliación
- Salario en función de experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
OPERARIO/A DE FÁBRICA (zona Badalona)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a OPERARIO/A con experiencia en fábrica para la zona de Badalona y Sant Adrià del Besòs.FUNCIONES:- Preparar y ajustar maquinaria.- Alimentar maquinaria.- Montaje de piezas en linea.Se ofrece:- Horario rotativo de mañana, tarde y noche de L a D con dos días de descanso.- Salario: 10,29€ brutos/hora.- Contrato por ETT.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen,produccion
Administrativo/a para el Departamento de Ventas y Pedidos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Aux. Administrativo/a para el Departamento de Ventas y Pedidos para empresa biotecnológica ubicada en Barcelona.Funciones:-Gestión de pedidos y envíos a clientes.-Gestión de recepción hasta facturación.-Gestión de cartera de clientes (base de datos, tarifas, pedidos, coordinación con almacén para preparar envíos, servicio de transporte, documentación de exportación, soporte a postventa).Requisitos:-Conocimientos en Incoterms, transporte internacional.-Inglés alto (B2-C1)(valorable francés).-Titulación administrativa.-Experiencia con SAP.Se ofrece:-Horario flexible: 39h semanales de lunes a viernes.-Contrato por ETT de 1 mes prorrogable.-Salario: 12,30€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Cuadrista Eléctrico - De lunes a viernes de 7 a 15h
¿Tienes experiencia como Montador/a de cuadros eléctricos y te interesa iniciar un proyecto estable, en una empresa en plena expansión, con una jornada de 7 a 15h de lunes a viernes y un paquete retributivo muy atractivo?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harías en tu día a día?
- Montaje del cuadro eléctrico, conectando y organizando componentes como interruptores, contactores, relés, fusibles y dispositivos de protección.
- Realizar el cableado interno del cuadro eléctrico.
- Comprobar y probar el funcionamiento de los cuadros eléctricos.
- Embalar el producto terminado y preparar las cargas para el transporte.
Se trata de montar el cuadro eléctrico, no del cableado exterior.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
2.400€ - 2.700€ bruto/mes
electricista
Repartidor/a paqueteria Amazon
¿Quieres trabajar haciendo tareas de reparto para paqueteria de amazon? ¿Tienes disponibilidad en horario total de lunes a domingo? ¡No pierdas esta oportunidad!¿Quieres trabajar haciendo tareas de reparto? ¿Tienes disponibilidad en horario de mañanas? ¡No pierdas esta oportunidad!Importante empresa del sector transporte dedicada al delivery, está buscando repartidores/as para la zona de Barcelona y alrededores.Si te gusta conducir, el trato con la gente y quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo. ¡apúntate ahora!Requisitos- Imprescindible carne de conducir B y al menos 1 año de antigüedad y 8 puntos.- Valorable experiencia previa como repartidor/a o mensajero/a- Disponibilidad de incorporación inmediataOfrecemos:- Horario: Lunes a Sábado rotativos, librando Domingos y un día entre semana rotativo.- Contrato 40 horas semanales.- Salario: 1500€ brut/ mesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
repartidor
Buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Broker Hipotecario/a, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos ??: - Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). - Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. - Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. - Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. - Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades ??: - Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. - Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. - Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. - Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. - Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos : - Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. - Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K - Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. - Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. - Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. - Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. - Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Si te sientes identificado/a con estos requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. ¡Únete a nosotros y ayuda a nuestros clientes a encontrar su camino a casa de la manera más sencilla y eficiente! ????
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Mozo/a- ayudante tienda materiales barcos
¿Vives en Badalona? ¿Tienes experiencia y/o conocimientos en barcos? ¡Esta oferta es para ti!Precisamos incorporar a un/a mozo de almacén para taller oficial de los barcos Swan situado en el puerto de Badalona. Funciones: * Imputar el material en cada proyecto * Preparar pedido material de cada proyecto * Controlar el stock de material (que nunca se queden sin nada..) * Verificar material que llega (si llega mal se debe avisar) * Organizar el almacén Ofrecemos: * Contrato inicial de ETT paso a plantilla a jornada completa de lunes a viernes: de 8:30h a 17:30h * Salario 8,82€ bruto hora. * Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Relaciones Laborales
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE RELACIONES LABORALES para GESTORÍA y empresa inmobiliaria ubicada en Badalona. Necesitamos incorporar a un profesional con experiencia como administrativo/a de relaciones laborales que esté acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento de manera autónoma. Te encargaras: * Antención a los clientes/empresas * Preparar las nóminas * Seguros sociales * Gestión de nóminas * Cálculo finiquitos * Gestión despidos La incorporación es inmediata y es un puesto estable. Salario según aportación de conocimientos y experiencia. Horario turnos rotativos semanales de 8h a 16h y de 11:30h a 19:30h de lunes a jueves y viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Operario/a troquelado de piezas (Estable)
¿Tienes experiencia en troquelado o uso de maquinas rotativas en sector industrial y estás buscando tu oportunidad de estabilizarte profesionalmente?¡Esta oferta es para ti!Trabajarás en una empresa ubicada en Badalona dedicada a la producción de piezas de plástico para diferentes industrias (automoción, electrodoméstico, entre otras).Formarás parte del equipo de operarios/as manejando el/la troquelador/a rotativa.Recibirás una formación inicial para que puedas adaptarte bien al puesto y a la forma de trabajar, y tendrás la oportunidad de crecer internamente.Tus principales responsabilidades serán:Responsable de operar troquelador/a rotativa; Manipulación y preparación del material y producto necesario para la puesta en marcha; Cargar la maquina y recoger el producto terminado; Control del proceso; Limpieza de la maquina y la zona de trabajo; Resolución de posibles incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
artes-graficas,produccion
Tipo de relación profesional: Contrato
Tipo de contrato: Indefinido
Horas semanales: 40
Horario: Rotativo
Retribución bruta anual: 20,000 €
Funciones y responsabilidades:
•Liderar y coordinar las actividades de mantenimiento general de las instalaciones.
•Supervisar el control del presupuesto de mantenimiento, asegurando el uso eficiente de los recursos.
•Gestionar y realizar los pedidos necesarios para el suministro de materiales y herramientas.
•Planificar y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones.
•Colaborar en la mejora continua de procesos y protocolos de mantenimiento, asegurando un alto estándar de seguridad y eficiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
mantenimiento