Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk con nivel avanzado de inglés (C1) para posición híbrida en Barcelona.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrecemos?

- Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.

- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.

- Modalidad híbrida en Barcelona (oficinas cliente ubicadas en Cornellá de Llobregat).

- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.

- Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.

Requisitos mínimos
Requisitos imprescindibles:

> Sevice Desk con entorno 1-2 años de experiencia en roles similares.

> Conocimientos y experiencia en:

- Gestión de activos de TI: utilizar las herramientas de CMDB de manera eficiente.

- Experiencia en la gestión de herramientas de ITSM, preferiblemente ServiceNow.

- Análisis de tickets para determinar si es necesario recategorizarlos.

- Priorización de incidencias según los requisitos indicados en los Niveles de Servicio.

- Diagnóstico y resolución de incidencias.

- Generar documentación y/o actualizar los procedimientos existentes para reducir el número de incidentes abiertos a Service Desk.

- Coordinación con el resto de torres de servicio para colaborar en la definición de la solución de

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

HelpDesk N1
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Service Desk con Inglés Avanzado - Híbrido (Barcelona)
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en eXperience IT Solutions
Técnico/a de Sistemas. Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 21h
Técnico/a Comunicaciones Voip (MxOne)-Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 21h
Técnico/a de Redes IP - Nivel 1. Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 23h