Anunciado Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte con inglés para una posición híbrida en Barcelona. Valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué ofrecemos?

* Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
* Retribución flexible y beneficios orientados a tu bienestar mental y emocional.
* Modalidad híbrida (Barcelona): 2 días en oficina y 3 días teletrabajo, ajustable.
* Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.


Tus responsabilidades:

* Administrar sistemas operativos Windows y gestionar Microsoft Office 365.
* Mantener y configurar Active Directory.
* Resolver incidencias relacionadas con aplicaciones virtualizadas y gestión de correos.
* Gestionar tickets de servicio en la plataforma correspondiente: análisis, categorización y priorización.
* Diagnosticar y resolver incidencias mediante intervención directa o ajustes en sistemas.
* Crear y actualizar procedimientos para reducir incidencias recurrentes.
* Coordinarse con otros equipos de servicio para definir soluciones efectivas.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico.
* Conocimientos en administración de sistemas Windows, Office 365 y Active Directory.
* Familiaridad con aplicaciones virtualizadas y gestión de correos.
* Habilidades para el análisis y priorización de incidencias.
* Nivel alto de inglés.


Requisitos valorables:

* Conocimientos en redes y herramientas de monitorización.
* Experiencia en scripting con PowerShell.
* Manejo de drivers y periféricos.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrol

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

HelpDesk N1
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Service Desk con Inglés Avanzado - Híbrido (Barcelona)
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Más empleos en eXperience IT Solutions
Técnico/a de Sistemas. Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 21h
Técnico/a Comunicaciones Voip (MxOne)-Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 21h
Técnico/a de Redes IP - Nivel 1. Madrid
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 22h