Soporte técnico (Apple, IOS, Mac, Windows)

BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Anunciado 25 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, dedicado al reacondicionamiento de dispositivos tecnológicos.


La persona seleccionada será la encargada de atender los problemas técnicos (iPhone, Android, Windows y MacBook) que puedan ser resueltos en remoto.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Ayudarás a los/as clientes/as a diagnosticar problemas técnicos.

  • Los/as guiarás para resolver su problema de forma remota cuando sea posible.

  • Proporcionarás asistencia técnica por chat, llamada o videollamada.

  • Crearás y mantendrás una base de conocimientos de soluciones para ayudar a nuestros clientes en remoto.

  • Construirás relaciones sólidas con miembros del departamento de Customer Care, el Laboratorio de Innovación (¡y más!) para maximizar tu impacto.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • ¡Ser un/a Geek! Súper curioso/a sobre la tecnología y/o la industria de reparación/reacondicionamiento.

  • Nivel de inglés alto (tu equipo estará en Burdeos y esta será la lengua vehicular).

  • Conocimientos técnicos tanto en Smartphones (Android y iPhone), como en ordenadores (Windows y MacBook).

  • Clara orientación al cliente y unas excelentes habilidades comunicativas.


Valorable:


  • Experiencia en otra categoría (videojuegos, cámaras...).

  • Buen entendimiento del negocio digital/sector de comercio electrónico.

  • Otros idiomas (francés, alemán...)



Compartir esta oferta