Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Criteria RRHH seleccionamos un/a Técnico/a Helpdesk para incorporarse en un proyecto temporal ubicado en una compañía tecnológica situada en Barcelona capital.
Tus funciones serán:
Atención telefónica y vía email a los/as usuarios/as. Monitorización de equipos y asistencia remota. Manejo de herramientas de ticketing. Alta de usuarios/as, configuración de equipos y periféricos. Resolución de incidencias L1 y escalado de incidencias, Instalación y configuración de sistemas operativos y/o aplicaciones corporativas, antivirus, etc, Instalación y sustitución de periféricos y componentes de PC, gestión de inventario informático y procesos administrativos.
Requisitos:
Profesional con CFGS o CFGM en Informática o similar
1 año de experiencia en resolución de incidencias y uso de herramientas de ticketing en entorno Windows.
Experiencia dando soporte a clientes vía correo electrónico y vía telefónica.
Agilidad en la gestión de incidencias y peticiones
Experiencia en el uso de herramientas de ticketing
Gestionar peticiones
Conocimientos a nivel de hardware
Conocimientos en redes
Habilidades para trabajar en equipo
Responsabilidad y organización
Disponibilidad inmediata
Requisitos mínimos
Profesional con CFGS o CFGM en Informática o similar
1 año de experiencia en resolución de incidencias y uso de herramientas de ticketing en entorno Windows.
Experiencia dando soporte a clientes vía correo electrónico y vía telefónica.
Agilidad en la gestión de incidencias y peticiones
Experiencia en el uso de herramientas de ticketing
Gestionar peticiones
Conocimientos a nivel de hardware
Conocimientos en redes
Habilidades para trabajar en equipo
Responsabilidad y organización
Disponibilidad inmediata