Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Gran empresa ocmercializadora
- Presencia internacional
Gran empresa distribuidora de aparatos tecnológicos con presencia internacional y reconocida en su sector.
En dependencia del Director de Compras, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones administrativas relacionadas con compras, aprovisionamiento y stock:
- Tramitación del pedido de compra a partir de la detección de necesidades, en base a la planificación y el lote óptimo de compra..
- Generación de documentación complementaria.
- Interlocución con proveedores.
- Responsabilidad sobre el circuito del pedido de compra desde su generación hasta la recepción en destino.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Mantenimiento y modificación de plazos de entrega material/proveedor.
- Mantenimiento de la ficha de contactos de proveedor en ERP.
- Creación y mantenimiento del registro de información de compras/libro pedidos.
- Control de stock.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario intensivo de mañana
- Desarrollo profesional
- Teletrabajo un día a la semana
Requisitos mínimos
El/la candidato/a ideal debe presentar los siguientes requisitos:
- Formación superior en Administración y Finanzas, Gestión Comercial, Comercio Internacional o similar.
- Al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas.
- Nivel B2 de inglés.
- Valorable conocimientos de otro idioma.
- Conocimientos de comercio exterior.
- Conocimientos de Microsoft 365 y Excel
- Planificación y organización
- Resolutivo/a
- Orientación al detalle
- Proactividad
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