Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y pionera en materia de sostenibilidad en el ámbito del País Vasco? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía que lleva más de 30 años consolidándose y que es un referente tanto a nivel nacional como internacional? ¿Está tu carrera profesional enfocada a la Administración de RRHH? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañeros/as y el trabajo en equipo sea un imprescindible? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes- ¡Te estamos buscando!

 

¿Qué tareas realizarás?

-Gestión de la tramitación de la contratación y afiliación,

-Incidencias en nómina y procedimientos internos.

-Gestión de cómputos, vacaciones, registros...

-Tramitación y gestión de IT

-Resolución de incidencias de personal con temas administrativos/as

-Apoyo en labores de selección y de formación


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación de Diplomatura de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
-1 o 2 años de experiencia en puesto similar.
-Experiencia con el programa SAGE Nómina, y experiencia con aplicativos de control horario, gestión de procedimientos.
-Experiencia en el sector industrial

Compartir esta oferta