Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a telefónico con experiencia en retención de bajas para nuestro equipo de Bilbao.

La finalidad del puesto es la retención de bajas de productos y servicios de TI (alojamiento web, correo electrónico, Microsoft 365, Servidores Cloud y Dedicados, soluciones de Backup, etc.) de nuestros clientes.

El asesoramiento será telefónico en recepción/emisión de llamadas.

Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana.

Ubicación de las instalaciones: Basurto - Bilbao.

Horario: 9-18 h de Lunes a Viernes (1 hora para comer)


Funciones:

* Emisión de llamadas a clientes que han solicitado la baja o no renovación del servicio para detectar el motivo de esta (precio, características del servicio, incidencia, etc.) y en función de ello, utilizar las herramientas disponibles para su retención.
* Realizar la retención analizando las necesidades de nuestros clientes, proponiendo alternativas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
* Atención de llamadas entrantes con consultas referentes a solicitudes de baja o con relación a las gestiones en curso.
* Gestión de consultas y atención al cliente vía ticket.
* Gestión de contratos de renovación de servicio.
* Apoyo y soporte a departamento comercial de Telefónica-Acens en contratos de renovación de la planta de sus clientes.
Requisitos Mínimos:

* Experiencia como operador de atención al cliente, indispensable experiencia en retención de bajas.
* Habilidades de comunicación en conversación y por escrito.
* Persona con experiencia en el sector TI y/o apasionada por las nuevas tecnologías.
* Conocimiento nivel usuario Sistema Operativo Windows
* Habituad@ al uso de correo electrónico y gestión de correo con Outlook.
* Dominio de herramientas informáticas Office 365 nivel usuario (Word, Excel).

En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Experiencia como operador de atención al cliente, indispensable experiencia en retención de bajas
* Habilidades de comunicación en conversación y por escrito.
* Persona con experiencia en el sector TI y/o apasionada por las nuevas tecnologías.
* Conocimiento nivel usuario Sistema Operativo Windows
* Habituad@ al uso de correo electrónico y gestión de correo con Outlook.
* Dominio de herramientas informáticas Office 365 nivel usuario (Word, Excel).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Gestor/a telefónico - Retención de bajas
Ezentis
Bilbao, Bizkaia
Hace 3h
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Más empleos en Ezentis
Gestor/a telefónico - Retención de bajas
Ezentis
Bilbao, Bizkaia
Hace 3h
Operador/a Soporte N1 - Televenta
Ezentis
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Desarrollador/a Senior JAVA
Ezentis
Madrid, Madrid
9 de enero