Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a telefónico con experiencia en retención de bajas para nuestro equipo de Bilbao.
La finalidad del puesto es la retención de bajas de productos y servicios de TI (alojamiento web, correo electrónico, Microsoft 365, Servidores Cloud y Dedicados, soluciones de Backup, etc.) de nuestros clientes.
El asesoramiento será telefónico en recepción/emisión de llamadas.
Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana.
Ubicación de las instalaciones: Basurto - Bilbao.
Horario: 9-18 h de Lunes a Viernes (1 hora para comer)
Funciones:
* Emisión de llamadas a clientes que han solicitado la baja o no renovación del servicio para detectar el motivo de esta (precio, características del servicio, incidencia, etc.) y en función de ello, utilizar las herramientas disponibles para su retención.
* Realizar la retención analizando las necesidades de nuestros clientes, proponiendo alternativas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
* Atención de llamadas entrantes con consultas referentes a solicitudes de baja o con relación a las gestiones en curso.
* Gestión de consultas y atención al cliente vía ticket.
* Gestión de contratos de renovación de servicio.
* Apoyo y soporte a departamento comercial de Telefónica-Acens en contratos de renovación de la planta de sus clientes.
Requisitos Mínimos:
* Experiencia como operador de atención al cliente, indispensable experiencia en retención de bajas.
* Habilidades de comunicación en conversación y por escrito.
* Persona con experiencia en el sector TI y/o apasionada por las nuevas tecnologías.
* Conocimiento nivel usuario Sistema Operativo Windows
* Habituad@ al uso de correo electrónico y gestión de correo con Outlook.
* Dominio de herramientas informáticas Office 365 nivel usuario (Word, Excel).
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:
* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:
* Experiencia como operador de atención al cliente, indispensable experiencia en retención de bajas
* Habilidades de comunicación en conversación y por escrito.
* Persona con experiencia en el sector TI y/o apasionada por las nuevas tecnologías.
* Conocimiento nivel usuario Sistema Operativo Windows
* Habituad@ al uso de correo electrónico y gestión de correo con Outlook.
* Dominio de herramientas informáticas Office 365 nivel usuario (Word, Excel).
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